Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Viaje por el Pais Vasco,RECOMENDACIONES de los lugareños. - Viajes y viajeros

Green está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado Viaje por el Pais Vasco,RECOMENDACIONES de los lugareños.

Hola a todos

Pues tal como reza el titulo ,para septiembre quiero hacer un tour de 7 dias por el Pais Vasco.

Es el regalo que le vamos hacer a mis papis por su 50 aniversario de bodas mi hermano y yo,no tengo nada decidio ni de itinerarios,ni alojamientos,ni sitios imprescindibles que ver o donde comer.

Me gustaria ver tanto la costa como montaña(nos encanta)Donosti,GuerniKa,Gasteiz y San juan de Luz me gustaria verlas.

A mis padres les encanta el turismo rural

Con estas premisas os agradezco de antemano todo consejo que me podais dar para aprovechar al maximo esos 7 dias.

Eskerrik asko
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Planteate rutas y disfruta , aquellos lugares están muy bien tanto Costa como interior...........Agur !

gsaronni está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Predeterminado

Si vas a Donosti acercate a Pasajes de San Juan y Fuenterrabia, yo vivo en Irun que está justo entre San Juan de Luz y Donostia

Jant_ está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo miraría el Hotel Niza en la playa de la Concha, el ultimo piso tiene unas vistas increíbles.

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Predeterminado

Envíame un privado con tu móvil y comentamos.
    "El que resiste gana".

david plata está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Yo visitaría bayona,biarritz,San juan de luz,fuenterrabia,San juan,San Sebastián , Zarauz,getaria,. ..En San Sebastián visita obligada al monte igueldo,por comer no tendréis problemas, aquí se come de vicio