Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Kraittos

Hilo: Viaje por Alemania - Viajes y viajeros

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Viaje por Alemania

Buenos días, compañeros/as del foro. Escribo este hilo para saber si me podéis ofrecer consejos para conocer este maravilloso país este verano. En princio, mi idea es de visitarlo por unas tres o cuatro semanas, me atrae mucho el sur del país, así como, la parte limitrofe con Dinamarca. Qué consejos debo de tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje por aquellas latidudes. Cómo es la gente de por allí, amables... o un poco fría y distante, como los retratan los clichés de turno. Gracias y saludos.

Pd. Qué zonas rurales, ciudades pequeñas, me aconsejáis. Gracis y saludos.

Kraittos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero! Yo vivo en el sur este de Alemania cerca de la frontera con Alsacia. No sé cómo será tu medio de transporte pero te recomiendo coche alquilado, aquí los trenes son bastante caros. La gente, en España se
    tiene una imagen fría de ellos y de cierto turismo tóxico alemán en nuestras islas y costa de borrachera. Pero no son así aquí, son bastante abiertos y amables y en inglés te manejas en todo el país sin problema, siempre tendrás un bar donde tomarte una pinta de cerveza por apenas 4 euros y si llega. Su comida a mí no me gusta nada, la típica local a base de cerdo y salchichas pero si que tienen mucha agricultura biológica y hay restaurantes de ella y vegetarianos muy buenos.
    yo conozco la zona de Baden Wuttenberg y la zona de Frankfurt el norte no he estado pero mi mujer si. Cualquier cosa manda un mensaje privado si quieres. Saludos

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me encantó la zona de los lagos. Y, por supuesto, no dejes de ir a Schaffhausen. Es Austria, pero a tiro de piedra, al igual que Salzburg. Todo esto es sureste.