• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a París en diciembre "pido consejos"

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Se que es un poco pronto, pero ya he sacado dos billetes de avión para ir a París del 18 al 23 de diciembre. Nos vamos mi novia y yo, en plan parejita, le debía un viaje, ya que ella me regaló uno a Irlanda. A lo que vamos; el hacer la reserva con tanta antelación es porque lo quiero programar bien. Yo si que he estado antes en París, pero entonces tenía 15 años y estaba en el instituto:yhoo::, ahora es en plan romántico y más tranquilo. No quiero hacer rutas aburridas, aunque si que iré a sitios clave, ya que mi novia nunca ha estado allí.
Lo que os pido es que me recomendéis actividades, visitas, etc., algo fuera de lo tradicional, algún restaurante, bar de copas, en fin, algo diferente. Se agradecerá cualquier sugerencia, a veces las cosas menos espectaculares son las que se quedan ancladas en la memoria y forman parte de nuestros mejores recuerdos.
Un saludo.:ok::
 
Te recomiendo el Hotel Costes para ir a cenar un día. Sitio con mucho glamour y comida muy buena.

Es caro (150.-euros pareja), pero merece la pena para ir un día.

Saludos
 
te recomiendo encarecidamente para cenar algun dia ir en la misma estacion gare de lyon, el restaurante le train bleu, famoso alli en paris, y conocido por salir en peliculas, ej: nikita, mr bean vacaciones, etc...., puedes reservar desde su propia web algo que te aconsejo que hagas si dominas el franchute usas algun traductor, y su es posible reserva mesa junto a las ventanas algo que pueden hacer sin problemas otra cosa muy importante se come muy bien y el sitio es muy bonito, pero no te salgas del menu, tiene varios menu degustacion y carta en español recuerdo que tenia un menu de 90-100 euros por persona y otro que es el que me aconsejo un amigo de 50-55 euros persona con bebida e iva incluido, te dejo un enlace para que lo mires,

Pasarlo muy bien en esa fantastica ciudad,

https://www.le-train-bleu.com/fr/
 
Para comer, La Regalade, en Avenue Jean Moulin

Intenta buscar un hotel-boutique chulo por Saint Germain des Pres o en Le Marais.
 
Gracias por los consejos, me viene bien también que pongáis el precio aproximado que me puede costar, así voy viendo el presupuesto.
Un saludo.
 
Hola, yo te recomiendo para ir a cenar el Jules Verne, el la Tour Eiffel, es del grupo Ducasse, y el sitio es simplemente espectacular, y para tomar una copa te recomiendo el Culture Bierre, en los mismos campos eliseos, esta muy bien.
Y si te apasiona comer, mira en internet Michel Guérard, para mi actualmente es uno de lo mejores cocineros de Francia.
 
Hola, yo te recomiendo para ir a cenar el Jules Verne, el la Tour Eiffel, es del grupo Ducasse, y el sitio es simplemente espectacular, y para tomar una copa te recomiendo el Culture Bierre, en los mismos campos eliseos, esta muy bien.
Y si te apasiona comer, mira en internet Michel Guérard, para mi actualmente es uno de lo mejores cocineros de Francia.

coincido con el jules verne, pero esta en otra liga, en cuanto a precio, no recuerdo a como salia ya que solo estube una vez, pero bastante mas que el que le he recomendado el le train bleu
 
Si ya conoces "lo clásico" y además irás a los sitios tradicionales con tu novia, te recomiendo ir a la Torre Montparnasse, el edificio más alto de Paris.
Puedes visitar sólo la terraza (la vista es sencillamente espectacular), o también cenar. En uno de los pisos más elevados está el restaurant "Le ciel de Paris", con una impresionante vista nocturna de la ciudad, incluida, obviamente, la Torre Eiffel :ok::
 
Hola. Como bien te han dicho, el Jules Verne merece la pena. Comida de muy buena calidad y servio a la altura del local. A partir de 85€, dependiendo del vino.

Bodega Saint-Gilles, cerca de la plaza des Vosges. Taberna española, con decoración de azulejos. Tapas, carne a la plancha y raciones. No se come mal.

Si te quieres dar un festín con tu chica, Carré Des Feuillants. Rue de castiglione (entre la plaza de Vendòme y el Louvre).
Eso sí, caro. Pero la comida, el local y el servicio, lo valen. Podrás disfrutar desde: una excelente sopa de apio, hasta las mejores trufas frescas de Alba (ahora es temporada). A tener en cuenta la carta de vinos, a la altura del local en cuanto a vinos y, por supuesto a precios.

No dejes de pasar por Fauchon, en la plaza de la Madeleine. Aunque ya no está Pierre Hermé, los pasteles y tartas, bien merecen una visita.

Pierre Hermé, cerca de la ópera Garnier (de paso, visitas la ópera). Considerado uno de los mejores pasteleros del mundo. Ahora tiene casa propia. Un placer entrar en el mundo dulce de éste magnífico pastelero.

Un compañero ha mencionado a Michel Guérard. Gran cocinero y mejor persona. Su restaurante Les Prés D'Eugéne, bien merece una visita. Está en Eugéne-les Bains, no muy lejos de la frontera desde Irún. Si después de cenar te alojas en su hotel... miel sobre hojuelas.

Disfruta del viaje.
un saludo.
 
  • #10
Pues yo te recomiendo algo diferente. una vuelta en barco por el Sena con cena incluida. Yo probé este:

https://www.lecapitainefracasse.com/

La cena no era nada del otro mundo pero la vuelta por el Sena de noche, espectacular. A tu chica le va a gustar seguro.

La última vez me llevaron a un restaurante que me encantó. Tiene mucho glamour y es moderadamente caro ( todo en París es caro ). Está en la planta superior del Centro Pompidou. Todo cristales alrededor. Cenas con una vista de casi 360º de Paris de noche. Los camareros/as son todos modelos. Un sitio fuera de lo común en un entorno fuera de lo común.

Se llama Restaurant Georges:

lostlink.jpg


en cuanto a visitas pues lo típico. Torre Eiffel, Notre Dame, Louvre, Montmartre y Sacre-Coeur... Para ver el lujo en su máxima expresión incluidos relojes, teneis que daros una vuelta por la plaza Vendome.

Todo París es un gran museo al aire libre. os va a encantar.
 
Última edición:
  • #11
Lo de la cena en barco por el Sena, imprescindible, y yo te puedo recomendar el que conozco:

https://calife.com/

La comida, normalita, pero el barco es el que tiene más encanto de los que vi navegando por el Sena. Ah, y la mayoría de los clientes que cenaban cuando fui yo eran franceses, no turistas, lo que me parece buena señal. Pasadlo bien, saludos
 
  • #12
Que barco más chulo. Me parece mejor que el Capitane Fracasse que te recomendé.

Cuando vuelva a París tengo que probarlo.
 
  • #13
restaurante , bar de copas , el Kong sin lugar a dudas
 
  • #14
Si te quieres ganar el cielo, tienes que llevarla a comer magdalenas junto al arco del triunfo.
 
  • #17
Esto no puede ser::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: los precios, me refiero a la carta
si son mas baratos que en mi pueblo, no dicen que Paris es muy caro.

un saludo.

Yo estuve hace tres años y los precios en este sitio eran baratísimos...lo que es caro en París, sobre todo, son las cañas y los cafés.
 
  • #18
Yo estuve hace tres años y los precios en este sitio eran baratísimos...lo que es caro en París, sobre todo, son las cañas y los cafés.

El alcohol y las bebidas (incluso el agua), es mas caro que en España.

Luego las zonas turísticas son eso, turísticas (es la ciudad que mas turistas recibe en el planeta)

Los sitios 3 estrellas Michelin, son caros per se; luego ya, yendo a sitios recomendado, o donde van los parisién, son precios muy parecidos a los de una capital española.
 
  • #19
Gracias chicos, sigo tomando nota!
Ya queda un mes para salir y todavía sigo con los preparativos y visitas.
Saludos
 
  • #21
Cheewaca, pincho en el enlace y no se ve nada, lo puedes volver a subir?
Saludos.
 
  • #22
Un restaurante muy muy recomendable . Le Grand Colbert en Rue vivienne , ha salido en alguna pelicula y es muy asequible , La zona de Saint Honore ,la ultima vez que estuve en Paris estaba en el hotel Sthendal Mercure y saliamos a cenar por esta zona y muy bien.
 
  • #23
Estuve hace dos semanas y te recomiendo lo siguiente:

- Cena de noche, tipo informal (Chez Papa). Comida del sudoest y muy buenos precios. Ambiente muy frances. 30 por cabeza
- Le Comptoir de Relais (metro Odéon, una plazita que hay detras que se llama Carrefour de algo ... Zona de St Germaine) : cenas la pera limonera. Espectacular, del chef Camdeborde, que se alejo de las estrellas michelin y esas mamarrachadas... Esta en los bajos del Hotel de mismo nombre. 50 por cabeza (bien cenado). Comida brutal (tienen camareros que hablan 9ingles y español) asi que menos presion si no hablas frances. Lo aconsjeo muy mucho. El problema son las inmensas colas .... intenta llegar a eso de las 7.00-7.30, para cenar.
- Chez Ferdinand: comidas tipicamente francesas, servicio muy bueno. 20-30 por cabeza. St Germain tb.

Saludos y pasalo bien
 
  • #25
Si puedes acercate a ver la Sainte Chapelle (la santa capilla) y verás las vidrieras más impresionantes de toda la arquitectura gótica.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie