• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a new york con dos niños de 5 y 11 años recomendaciones

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos vamos hacer un viaje a new york ahora en septiembre y nos gustaría reconmwndciones para el viaje gracias
 
Pues al de 11 años seguro que le alucina el museo del Intrepid, en el muelle 86 del Hudson River. A la altura de la 46.

Es un portaviones, el Intrepid, que se puede visitar por dentro y está lleno de aviones y helicópteros. Tambien hay un submarino visitable y un Concorde.

https://www.nuevayork.net/intrepid-museum

https://www.intrepidmuseum.org/


El museo de Historia Natural seguro que tambien le gusta, sobre todo la parte de los dinosaurios (el resto puede ser un poco coñazo para un crio... y sobre todo muy cansado, porque es grande).


Y Si hay alguna peli que le guste y que esté rodada en NYC (supongo que sobre todo al de 11), le puedes llevar al sitio donde se filmó...

Un saludo
 
Y para los adultos, yo siempre recomiendo pasarse por el Oyster Bar de Grand Central a tomarse una Clam Chowder (a mi me gusta al estilo Manhattan, con tomate, pero tambien la tienen al estilo de Nueva Inglaterra, con leche, o nata) y unas ostras (si tienen Totem Virginica, probadlas, estan muy buenas). Ya solo visitar la estación merece la pena. Pero cuidado, que es un poco laberíntica. Recordad que los restaurantes estan en el piso de abajo.

Si cruzais a Brooklyn, un paseo por Brooklyn Heights es muy recomendable, y despues os podeis tomar un helado de butter pecan en el Brooklyn Ice Cream Factory.
Al otro lado del puente hay una atracción curiosa... un carrusel antiguo, del año 22. Se llama Jane's Carousel. La primera vez que fui lo tenían metido en una de los almacenes antiguos de por allí. Ahora le han construido una especie de estructura de cristal para alojarlo, y lo han transladado al rio. Es curioso.

https://janescarousel.com/

Y visitad Century 21! A ver si encontrais algún chollo :-D

Un saludo
 
No se si la conocerás, pero hay una guía muy buena en internet "guía de nueva York" que os puede ser de mucha utilidad. Que disfrutéis de la ciudad más especial del mundo...
 
No se si la conocerás, pero hay una guía muy buena en internet "guía de nueva York" que os puede ser de mucha utilidad. Que disfrutéis de la ciudad más especial del mundo...

Qué ganas le tengo a la Gran Manzana...::cry::. A ver si mis nenes crecen un poco y la economía mejora.... y dejo de tenerle tanto miedo a volar....
 
Lo mejor para volar es estar motivado, y cuando vayas a volar ponte como objetivo comprar un buen peluco en el destino. Ya verás como volarás contento ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie