• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Menorca

  • Iniciador del hilo tubabu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tubabu

Novat@
Sin verificar
Hola, como os dije en mi ultimo mail, tenia pendiente enviaros mis viaje a Menorca. Isla paradisiaca de Baleares. Una isla que nadie deberia perderse. Romper la huchaaaaaaaaaa....
Con este mail, ya me pongo al dia.... ahora le toca a Irlanda q me voy el 15 de Junio... Un viajecito Padre-Hijo, que me apetece mucho .... os pasare el viaje a final de mes, justo antes
de mi cumple (30 de junio para los despistadosssssss!!! jejeje)

Visita a Menorca
Hace muchos años que quería conocer Menorca. Apareció, por fin (casi de improviso, ya que tuve que preparar el viaje con dos días de antelación nada más, jeje) la posibilidad de conocerla.
A través de la web de compra por volumen Atrapalo (http://www.atrapalo.es/) hice toda la reserva de avión y hotel.
http://viajaralparaiso.es/2011/04/15/visita-a-menorca-baleares/
Calas de Menorca
La verdarera belleza de Menorca esta en sus calas, el color blanco de su arena, los pinos que los protegen y, para mi, el color azul turquesa tan impresionante que tiene su agua cristalina.
Las calas mas llamativas y concurridas se encuentran en el sur, en el litoral que va desde Ciudatella a Mahon, para que os ubiqueis. Pero, en la zona norte estan las de Pregomda, Birimela y la playa de Cavalleria que son tan difrentes por su arena cobriza que llaman mucho la atencion.
http://viajaralparaiso.es/2011/04/20/visita-calas-de-menorca/
Mahon
Visita obligada a Mahón, la capital de Menorca. Dicen las guías de turismo que tiene un encanto mediterráneo especial…En fin, lo especial que tiene es su puerto natural más grande del mediterráneo, pero por lo demás….
http://viajaralparaiso.es/2011/04/16/visita-a-mahon-menorca/
Ciutadella
Ciudatella es la verdadera joya arquitectónica de Menorca. Pasear por sus calles peatonales, ver su pequeño puerto y perderte sin más, es un lujo. Es una ciudad tranquila que comentan se transforma en gran bullicio en las fiestas de Sant Joan. La de los famosos caballos brincando con gente alrededor.
http://viajaralparaiso.es/2011/04/17/visita-a-ciutadella-menorca/
Cova d'en Xoroi
La Cova d’en Xoroi es el lugar más visitado de Menorca. Es una cueva prehistórica que ha sido preparada como sala de fiestas, desde donde se pueden ver unas puestas de sol muy especiales. Estas puestas de sol duran 10 minutos, no más. El sitio no es de libre acceso, hay que pagar entrada que incluye la consumición.
http://viajaralparaiso.es/2011/04/18/visita-cova-den-xoroi-menorca/

Con esto finalizamos la visita a Menorca ..... ahora ......... We go away .... to Ireland
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie