• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Madrid

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos... Acabo de ver este subforo por primera vez, y me preguntaba si alguna persona pudiera ayudarme con algo. Esto es lo que pasa, viajo a Madrid durante el mes de enero de 2011 para tomar el examen MIR, ya tengo los pasajes, la inscripcion al examen, excepto lugar donde quedarme 8o Estuve mirando en muchas paginas, mandando mails, haciendo llamadas y no puedo conseguir un lugar o que alquile por solo un mes o que no tenga un precio excesivamente alto.. Asi que agradeceria muchisimo cualquier info que pudieran darme... algun numero telefonico, una direccion, lo que sea...

Saludos, y gracias por adelantado!
 
Buenas,

Pues me temo que no has mirado mal. Tengo bastante vinculación con temas inmobiliarios en Madrid y es casi imposible que nadie te alquile un apartamento o estudio para un solo mes. La única solución son apartamentos turísticos que se alquilan por días, semanas o meses pero a precios bastante elevados, prácticamente como si fuera un hotel.

Lo más barato que puedes encontrar, y siempre que no tengas reparos claro, es el clásico albergue de juventud, que compartiendo habitación te podría salir por algo menos de 20 euros la noche, eso si, tendrás que moverte varias veces a lo largo del mes porque no creo que encuentres disponibilidad en la misma habitación para tantos días. Si no te desagrada la idea puedo colgarte algún enlace de los que tienen mejor fama o están más nuevos.

Saludos.
 
A mi se me ocurre que en alguna residencia Universitaria , preferiblemente de postgrado. Dices que vienes a examinarte del MIR, pues seguramente en la Universidad tengan alguna Residencia de esas caracteristicas, has mirado en la web de la Universidad de Madrid ?, busca en colegios mayores y residencias de esa Universidad, alguna habrá y solicita una reserva diciendo la actividad que vienes a realizar, no creo que tengas ninguna pega.
Un saludo.
 
Última edición:
Te agradeceria unh monton que me dieras cualquier informacion.. La verdad que tambien estuve mirando las residencias universitarias pero sin suerte..
 
Voy a tratar de averiguar acerca de eso tambien! Muchas gracias por el dato!
 
Las residencias universitarias en Madrid suelen estar abarrotadas, y hasta lo que yo se, tienes que estar cursando estudios en alguna Universidad madrileña para que te den plaza, por lo que entiendo que si vienes a examinarte del MIR no es tu caso. Existen residencias para opositores, pero para un mes lo veo complicado...

Te dejo los enlaces de los albergues que te comentaba.

http://catshostel.com/index.php

Este es uno de los mejores alojamientos económicos de Madrid, alguna vez hemos tenido que organizar encuentros de estudiantes de toda España y ha sido un éxito. Hace unos años lo eligieron mejor albergue del mundo. Además está en el centro de Madrid por lo que tienes todo a mano.

lostlink.jpg


Este está ubicado también en pleno centro, y lo construyeron hace 3 o 4 años, por lo que imagino que estará bastante nuevo todavía. Me han comentado que está también muy bien.

Suerte!

Saludos.
 
Muchas gracias CarlosC.. Te agradezco un monton! Ojala consiga lugar
 
Y una residencia dentro de la universidad? yo tengo un cliente que cuando biene a Madrid periodos largo se queda en unos apartamentos en Alberto Alcocer 43, pero no tengo más datos. pero puedes buscar en google maps::Dbt::
 
Y una residencia dentro de la universidad? yo tengo un cliente que cuando biene a Madrid periodos largo se queda en unos apartamentos en Alberto Alcocer 43, pero no tengo más datos. pero puedes buscar en google maps::Dbt::

Muchas gracias por la informacion.. Voy a buscarlo en google maps :ok::
 
  • #10
Aprovechando el hilo ,y como supongo que este muchacho tambien comera y yo dentro de poco me desplazo a Madrid ,que sitios son buenos para comer .....curiosos,modernos baratos ,de los de toda la vida ,a ver quien se arranca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie