• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Ibiza

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues al final me voy a ir con mi mujer una semanita a Ibiza en Agosto, voy al norte Portinatx, me gustaría que me recomendaseis algun lugar para visitar, sobre todo me interesan sus calas, para la ocasión he alquliado una scooter.
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo
 
En la zona donde estarás está lleno de calas, con pillarte la carretera e ir metiéndote por todos los desvios que dan hacia el mar te las encuentras.
Si te vas a la otra punta de la isla tienes Cala Conta que está muy bien y no dejes de ir a Cala d'Hort, si el mar está tranquilo es fantástica y las vistas son muy buenas (Paisajísticas me refiero), si el mar está movido no apetece mucho y además hay corrientes muy fuertes así que cuidadín con intentar llegar a la isla de enfrente nadando :-P
 
Gracias Vins, por cierto que te parece la Zona de Portinatx?, demasiado tranquila?, por un lado quería huir del bullicio, pero igual es demasiado tranquila.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie