• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a La Habana (Cuba) en Diciembre

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

A principios de Diciembre me voy con la mujer 10 días a La Habana. ¿ Podéis decirme alguna recomendación? Donde comer, que visitar, como moverse,donde cambiar dinero etc. Me hospedo en una casa que esta en El Vedado ¿que tal es la zona?

Gracias y un saludo
 
Hola, lo mejor de La Habana es pasear por ella, todo el malecón y hablar con la gente, que por muy pobres que sean te invitaran a su casa.
 
En la Habana lo pasareis bien, cuando yo fuí con mujer e hijos comimos donde pudimos, una veces mal y otras no tan mal, bien, lo que se dice bien en ningún lado.
Respecto del cambio te la van a dar y bien, te canjean euros por billetes del palé mas o menos a 1-2 o casa así o recuerdo con precisión pero si la cara de capullo que se te queda.
Lo que mas me llamó la atención de la Habana es que la ciuidad dá la impresión de haber sufrido una gerra justo antes de aterrizar uno allí, por el estado de la mayoría de los edificios, alguno, muchos en estado realmente peligroso. Me llamó mucho la atención la visita a unos grandes almacenes en el centro de la Habana, era un rastro pero cutre, muy cutre.
Los cubanos tios estupendos, pero debes comprender que económicamente lo estan pasando realmente mal desde hace una eternidad, así que en este aspecto te recomiendo paciencia e inteligencia.
 
He llegado tarde para aconsejarte?? Dime si aún no te has ido y te hago una pequeña lista de sitios ;-)

Por cierto, ropa de invierno ninguna, está haciendo de 25-30 grados
 
Última edición:
He llegado tarde para aconsejarte?? Dime si aún no te has ido y te hago una pequeña lista de sitios ;-)

Por cierto, ropa de invierno ninguna, está haciendo de 25-30 grados


LLegas un poco tarde pero te agradezco el detalle igual.

Muchas gracias a todos. El miercoles volvi de La Habana, y la verdad es que me ha encantado. Realmente no es un viaje de placer pero es una gozada el poder ver una ciudad anclada en los años cincuenta. He visto cosas increibles.

Al final estube 4 dias en Varadero pero eso ya no es Cuba.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie