• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Granada

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Voy a ir 4 días a Granada en breve. Aparte de la Alhambra, que cosas me recomendáis para ver? ¿donde tomar una copas a gusto? ¿alguna terraza chula? Pues eso recomendaciones varias para aprovechar al máximo esos cuatro días. Ya me contareis....

Gracias y un saludo
 
A ver Granada en estas fechas es espectacular, terrazas de moda la del edificio forum, por supuesto con vistas a la Alhmabra las del Paseo de los Tristes y algunas del Albayzín.
Que disfurtes tu viaje.
 
Granada es una ciudad pequeña con muchas cosas que ver y todas muy cerca.

Lo primero, si vas en coche, busca un buen parking porque el centro de la ciudad esta restringido a vehiculos privados hasta las 22.00. Todo a pie o en algún bus.

Para visitar, además de un dia solo para la Alhambra, empiea la mañana con Plaza del Carmen (Ayuntamiento), Plaza Bibarrambla, Catedral y alrededores.

Por la tarde-noche Barrio del Realejo (Campo del Principe para cenar) y mas tarde Plaza Nueva (Juzgados) y continuas por el Paseo de los Tristes hasta el final para rebajar la comida y tomar una copa con vistas a la Alhambra..

Al día siguiente, visitas el Albaizin, obligatoriamente visitar el mirador de San Nicolas y luego bajas a comer a la Plaza de San Miguel. De ahí bajas por la tarde por Calle Elvira y paras en alguna teteria de las callejuelas que la atraviesan Elvira junto a Plaza Nueva.

Puedes hacer este recorrido por la noche y cenar en San Miguel. Desde el Mirador de San Nicolas tienes la mejor vista de la Alhambra iluminada.

Para tomar una copa con algo de ambiente, el Aliatar Copas (Calle Recogidas) esta bastante bien.

Si te sobra tiempo, puedes visitar la Alpujara Granadina (Lanjarón, Capileria, Pampaneira, etc)

Buen viaje y que disfrutes de mi tierra.

Saludos.

Sergio.
 
Hola:

Ya estoy de vuelta. He hcho caso a vuestros consejos y la verdad es que se me ha hecho muy facil visitar Granada. En el siguiente viaje que haga pedire tambien consejo en este foro.

He visitado la Alhambra, he cenado en El Mirador de Moraima (espectacular vista y comida) he desayunado en la plaza Bibrambla, he cenado en Campo del principe, he tapeado en Los Diamantes, he comido en San Miguel, he tomado copas en el Aliatar, he visto la catedral y alrededores, he tomado cervezas en el Paseo de los Tristes, he cenado en la calle Elvira en un Arabe, he estado en el mirador de San Nicolas, y no se si me dejo algo por el camino.

Resumiendo. He disfrutado un monton, me he cansado mucho, y seguro que volveré algun dia. Tambien decir que lo peor es el trafico. Llegé en hora punta y habia un monton de obras (creo que por lo del Metropolitano) el GPS me volvio loco y al final llege a mi hotel (C/Acera del Darro) (Las Almenas). Aparque el coche y el resto de los dias lo hicimos andanado. Es una ciudad muy facil. Todo esta cerca. A la Alhambra fuimos en taxi que me parecio incluso barato.

Gracias a todos.
 
Veo que has aprovechado muy bien tu viaje. Me alegro que hayas disfrutado de Granada.

Saludos.

Sergio.
 
he estado en granada hace nada y como en casa mi cuñao habia overbooking me he alojado en una casa rural Cahiz de San Gregorio ha sido una delicia y desde aqui saludos a la propietaria enka que es un encanto
 
Pues vengo de pasar el fin de semana en Granada y quiero comentar tres referencias gastronómicas que merecen la pena.

RAMON. Camino de Ronda, muy cerca de la calle recogidas. Pescado frito de forma soberbia y excelente calidad. Servicio ultra rápido y precio inmejorable. Hay que reservar. 958522287. Tiene barra para tapas y restaurante.

El Rincón de Rodri. Igual que el anterior pero mejor para tapas sólo. Son inmensas. Pescado genialmente frito. (Caña y tapa monumental = 2€) siempre lleno a rebosar, pero no te asustes, entra y pide. Es así. Muy cerca de la plaza de gracia.

Rincon de Rodri
C/ Músico Vicente Zarzo, 3, 18002 Granada
958 52 28 17 ‎

CHANTARELA. Calle del Aguila esquina con calle moral de la magdelana. Cerca de la calle recogidas.
Tapas inmensas. Carta muy cuidada. Yo me tome una ensalada de anémonas fritas (ortiguitas de mar) y una brocheta que me sirvieron vertical colgada de una percha ¡! Espectacular y barato.

Ala, a Granada, que hay que levantar España.
 
me alegra que te haya gustado mi tierra, un saludo compañero y vuelve pronto
 
Voy a recomendar otro clasico, de sobra conociso por los granainos.

Bar Aliatar, unos bocadillos de chuparse los dedos

Bar FM, conocido hace poco, especialidad en pescado, riquisimo, aunque quizas un pelin elevado de precio, pero me gusto mucho todo lo que probe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie