• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Brasil

  • Iniciador del hilo oskar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskar

oskar

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, la semana que viene me marcho en viaje de trabajo a Salvador de Bahía.
Me gustaría que me informarais de todo lo que conozcais de la zona para preparar un poco de todo:
ropa, dinero, etc... marcho para una semana y estoy un poco perdido.
La verdad que tengo bastante lío con el trabajo y no he tenido tiempo de preparar nada, menos mal que hasta el quince tengo tiempo.

Muchas gracias por todo aquello que me podais aportar.
 
Querido amigo, estoy seguro que te lo pasaras de miedo en Brasil, yo solo conozco el norte del pais por lo tanto no puedo aconsejarte mucho, solo decirte que en mejor cambio de moneda lo consegui en un propio cajero del banco nacional, con mucha diferencia, mejor no te lleves ni la cadenita de oro de la primera comunion, a un amigo se la intentaron arrancar seis veces en una hora.

Aparte del trabajo que tengas alli, es un pais para disfrutar.

Que tengas buen viaje y a ver si nos vemos pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie