Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Viajariais a Jordania? - Viajes y viajeros

felixmm está en línea Forer@

User Info Menu

¿Viajariais a Jordania?

Hola a todos.
    Es un destino que tengo en mente de hace tiempo, y debido al clima de tensión por la zona lo voy dejando. Sin embargo en las redes leo que es zona segura.
    La pregunta es sencilla: ¿viajariais a Jordania? El viaje sería el clásico circuito organizado con agencia al Mar Muerto, Wadi Rum, Petra, Amman...

Si alguien ha ido recientemente, o conoce la zona, o simplemente quiere dar su opinión, será de agradecer.

Saludos.

Duir está en línea Milpostista

User Info Menu

Solo por visitar Petra ya vale la pena el viaje.
    Esa zona siempre ha sido igual de insegura pero es raro que en Jordania pase algo raro que te afecte, total hoy en día te puede pasar algo en cualquier lugar. El único problema es sobrevivir a los conductores de por allí.

Bandurrio está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo iría pero solo con adultos. Tengo entendido que es un gran viaje.

felixmm está en línea Forer@

User Info Menu

Mi pregunta va encaminada a problemas de seguridad relacionadas con terrorismo islámico.

Ximple está en línea Forer@

User Info Menu

He pasado una semana extraordinaria en Jordania, volví el dia 6 de este mes, y puedo decirte que que es un viaje totalmente recomendable.
    El país es totalmente seguro, la gente muy amable, religiosamente muy tolerante. Ahora bien, como dice Duir , hoy en dia puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio (Paris, Barcelona, Londres, etc.).
    Eso si, prepárate para pasar mucho calor y para comer muy bien.
    Si te decides deseo lo pases muy bien.

Saludos a todos.

Bandurrio está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por felixmm Ver mensaje
    Mi pregunta va encaminada a problemas de seguridad relacionadas con terrorismo islámico.

Entiendo que hoy en dia , puede pasar en cualquier lado. En Madrid de vez en cuando y sin previo aviso , hay abundancia de policia nacional en ciertos sitios .. entiendo que , si bien no se hace publico, es porque hay alguna sospecha real de atentando y ahi se plantan para defender. Asi que en fin... así son estos tiempos modernos.

Duir está en línea Milpostista

User Info Menu

Durante mucho tiempo he sido aficionado a los viajes "raros" a sitios no siempre recomendables. Hay veces que miro atrás y me pregunto si sería capaz de volver a hacer ciertas cosas y la respuesta es que algunas ni de coña.
    Quedándome tanto por ver, cuando me pregunto qué viaje repetiría ahora mismo creo que hay un par de ellos, pero en cabeza estaría Jordania seguramente y lo dejo que me está entrando la CRI

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Sin duda, es un viaje increible. Yo estuve hace años y sin duda volvería.

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Pero son experiecias distintas que siempre recordarás
    Yo tambien soy mas de tu estilo, pero ahora ya con familia lo tengo dificil ( de momento, porque en cuanto sea mayor, a la aventura todos ).
    Iria a Jordania sin pensarlo.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Si. Sin ningun problema. Jordania a pesar de tener una importante minoria palestina es de los paises de la zona que goza de una mayor estabilidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo