• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venecia inundada. Recomendaciones.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
buenas noches, una pregunta, mi hijo sale de viaje este viernes para Venecia cinco días. Alguien conoce la situación de primera mano? Lo digo por las recientes inundaciones y el Aqua Alta. Supongo que allí están mas o menos acostumbrados (aunque no es normal tanta altura, claro), pero desde fuera parece preocupante.
Se agradecería cualquier información.
Saludos.
 
Ante todo tranquilidad compi
Yo he vivido varías aguas alta as en Venecia,aunque esta ultima solo se la compara con la de 1966.
Vayamos por partes: lo primero no sé exactamente a qué parte de Venecia va tu hijo. El fenómeno del agua alta se circunscribe a lo que es la laguna, y lo que más se ve en la tele es la zona turística del casco histórico de Venecia. Allí sí que están habilitados varios pasos para que la gente pueda transitar sin mojarse. Aunque está claro que hay agua alta que ha llegado hasta la cripta de la basílica de San Marcos.

Esto les preocupa muchísimo sobre todo por la sal. Obviamente el agua alta trae trastornos a todo aquel que quiera hacer una visita turística tanto del palacio ducal como de la. Basílica de San Marcos y otros puntos de interés. Riesgo para las personas ninguno. Yo recuerdo de mis experiencias que lo peor era el agua que se mezclaba con el alcantarillado porque el agua alta no solo viene desbordada de una marea exagerada.Por toda la ciudad hay unos agujeros en el pavimento que son unos rehúsa de los por los cuales el agua puede salir evitando la sobrepresion que reventaría el suelo.El fenómeno del agua alta no viene supeditado a las precipitaciones,si Noa las mareas bravas. Isabel se gastado una 1000 millonada en el proyecto Moisés se ha revelado una de las mayores trufas y trifulcas de la ingeniería europea ya que no ha sabido contener el agua que entra desde el mar abierto a la laguna. Concluyendo, si tu hijo va de turismo a Venecia va a llevar su visita trastornada pero sin ningún tipo de riesgo para él. Ni siquiera se va a alojar en la laguna no le va pasar absolutamente nada. Espero haber sido de ayuda
Mi corazón está con la ciudad de Venecia. Vaya desastre de país… Con lo que yo le quiero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por el comentario, Cibertris. Se aloja en Mestre, no en Venecia. Irá a la ciudad a hacer turismo, así, que, supongo que eligiendo bien las horas para evitar el aqua alta, no debería tener problema. Desde luego es una pena. Hoy hablaban en la radio de todo el dinero que se ha "desviado" del presupuesto previsto para evitar estas desgracias. Ahora vienen los lamentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie