• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valle del Jerte,floracion de los cerezos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos,este próximo mes de Marzo tengo programado hacer una visita a esta zona de Extremadura para hacer un reportaje como los que os gustan,tanto paisajistico como gastronomico,como no puede ser de otra forma,de este bello Valle delJerte.......para poder asistir en directo a la floración de los cerezos,pero para ello necesito de vuestra valiosa información,pues cuantos mas datos tenga mejor para la realizacion de dicho report
Ni que decir tengo,que todas vuestras aportaciones seran muy bien recibidas,ya que esta zona me cae muy lejos como para poder conocerla como querria

Por descontado que en su momento os haré saber exactamente que dias y donde estaré,para poder si hay ocasión saludar y tomar unas cañas con alguno de vosotros,amigos extremeños espero vuestra información,ya sea por privado o a través de este mismo hilo

11-Jerte-35mm-f.jpg



gazpacho-extremeno.png




lostimage.jpg
comida_13394846352008-04-12.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg
lostimage.jpg




fotos-extremadura-valle-jerte-cerezos-flor-024.jpg
4581731008f12769153b0ee1ccbcf4e09a802c53.jpg




cerezos-en-flor.jpg
lostimage.jpg


Con vuestra información,y mi inseparable iPhone 5 .............os prometo un buen reportaje,gracias por anticipado por vuestra colaboracion

Creo que el tema promete...............
;-)


 
Precioso lugar el elegido que te recompensara con creces. Esperamos ese reportaje....
Te-os recomiendo para otro momento, un valle no tan conocido, sin tanto nombre pero que es espectacular..... valle de Santa Ines (Ibiza).

lostlink.jpg



lostimage.jpg



.
lostimage.jpg


Salu2.
 
Que preciosas fotografías, desde luego el cerezo en flor es una maravilla , esa fotografía en la lejanía con todo el esplendor de los árboles en flor es una autentica maravilla


Desde el punto de observación
 
Abres un hilo sobre cerezos y me acaba entrando el hambre, y a esta hora ya me he lavado los dientes,:-(
 
Abres un hilo sobre cerezos y me acaba entrando el hambre, y a esta hora ya me he lavado los dientes,:-(

Juan,imaginate como podrá ser el reportaje,viendo este "trailer" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bellísimas fotos santi, te felicito. Besos
 
Excelente elección, yo estuve ahí hace unos años y es un lugar espectacular. Cualquiera de las casas rurales están muy bien, a mi parecer, las que están a lo largo del valle mejor que las del propio pueblo por el entorno natural. Si te gusta hacer senderismo, intenta llegar a la Garganta de los Infiernos. Una formación rocosa (los pilones) esculpida por el rio.
Que lo disfrutes y no dejes de hacer algún reportaje fotográfico.
 
No dejes de comer presa ibérica, o pluma, para mi uno de los mejores manjares que se pueden disfrutar en Extremadura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie