• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones en el pirineo aragonés

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estamos pensando en pasar una semana en Julio por el pirineo aragonés, así que cualquier sugerencia es bien recibida!
 
Si te gusta la montaña,te puedes pasar por Pozan de Vero (Buenos caldos por la zona)y hacer la bajada del rio vero,no tiene mucha dificultad y te puedes contratar los servicios de un guia y todo lo referente a la vestimenta.
Ir a bañarte al rio alcanadre,a una presa que hay que si vas tienes que tirarte de lo alto,es una pasada.
En pozan de vero,hay otra presa o salto que es mas facilon.
Nunca pense cuando vi la peli de Ptinto cuando dice el maestro "un tren sale de sebastopol a barbastro a una velocidad.............." nunca pense que yo estaria alguna vez en barbastro,pueblo fiestero al maximo.Alli conoci a conchita martinez y al saltador de altura Gustavo Adolfo Becquer(que no es coña)
Alquezar digno de ver y donde acaba el recorrido guiado del vero,hay un restaurante en la plaza del pueblo,que no me acuerdo como se llama que se come de
del copon.
Tambien esta Colungo donde se fabrica un orujo de alli que no veas,hay fiestastipicas donde solo se bebe y se huele a "el anis de colungo" y te pones cardiaco total.
Miles de caminatas,disfrutables 100 por cien,
De comida en los pueblos te dan de comer bien y cosas tipicas de ellos todo muy rico.
Espero que si ha cambiado algo sea para mejor.Te daras cuenta que los franceses tienen conquistado aquello,compraron pueblos abandonados que despues los
convirtieron en casas para los excursionistas,escaladores...etcetc.
a disfrutar.
un abrazo
 
Gracias por la info.
Tomo buena nota de tus consejos:ok::
 
De nada,como ya te dije yo me lo pase alli del copon.
Fijate desde la casa de mi amigo/hermano jordi,en pozan vimos pasar el cometa halley
Con un telescopio malo/medio pero que nos hizo el apaño.
Con mas tiempo puedes ir a Ordesa,pero eso creo que ahora hay que solicitarlo para que te den permiso,pero tambien es un paseo digno de hacer.
Alquezar si no ha cambiado par mal,o sea que este "turistizado" es un pueblo que te gustara tiene una iglesia con el primer cristo mecanizado
de la historia,vamos que daba la bendicion al ser sacado en procesion.
un abrazo
Un abrazo
 
Pues como te dice el compañero Torla (población unos 400 habitantes) para hacer Ordesa y Monte Perdido, aunque en julio estará petao unos 2000 visitantes, hay autobuses cada 15 minutos, ya que está prohibido en esas fechas subir en coche.
Y desde allí Broto a 4 kms donde hay más hoteles y algo más de comercio, Biescas a 23kms, Ainsa a unos 35kms, Salent de Gállego a unos 45kms, Panticosa a unos 35kms, Balneario de Panticosa unos 45kms.

Saludos
 
Por la zona Ainsa tienes mogollon y por Benasque/Cerler ya ni te cuento. Desde ya casi imposible encontrar plazas libres por zona de esquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie