• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

USA: las Carolinas y Georgia

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
¡Hola a todos!
A pesar de la crisis, me he decidido y regreso a los USA este verano. Concretamente, me quiero hacer un recorrido por la costa noreste de Florida, Cabo Cañaveral, Daytona Beach y St.Augustine. Para luego continuas por la costa de Georgia (Savannah), Carolina del Sur y Carolina del Norte (Charleston, Wilmington, Outer Banks).

Si alguien conoce la zona y me quiere hacer alguna recomendación, le estaría muy agradecido.
 
Yo he estado en Savannah y Charleston solamente de los sitios que mencionas y lo que te puedo decir es que cuando vas a estos lugares y has estado anteriormente en sitios como NY y Miami descubres la America profunda que es algo totalmente diferente a las grandes urbes y que a mi personalmente me gusto mucho. Eso si si vas en Verano preparate para el calor de verdad , yo fui en Junio y el calor era espectacular pero me dijeron que en Agosto eso era una sartén¡¡¡
 
Hola, conozco Florida . He estado en Cabo Cañaveral (Cape Kennedy) visitando la NASA, he estado en Daytona Beach visitando el famoso circuito y he estado en Orlando visitando Disney Word. Todo ha valido la pena.
Saludos
 
Hola martin, hace unos años recorrí (en dos veranos diferentes) toda la costa este de América del Norte, desde los Cayos en Florida hasta Nueva Escocia en Canadá. En cuanto tenga un rato te comento con más detalle.
 
Buenos días a todos,
finalmente me decidí a adquirir una Guía de Georgia y las Carolinas (en inglés y por ebay) que ha servido para aclararme el panorama. El recorrido q voy a realizar será basicamente por la costa, y ha quedado más o menos así:
1 día, llegada a Orlando vía Miami a las 16:30, recoger el coche y pasar la noche allí.
2 día, a madrugar, recorrido por la costa atlántica de Florida (Cabo Cañveral, Daytona, St.Augustine) y de Georgia, llegando a Savannah a media tarde. Noche en Savannah.
3 día, partir de Savannah al mediodía y atravesar Carolina del Sur (con breve parada en Charleston) y llegada a Wilmington (Carolina del Norte) a media tarde.
4,5 y 6 día, partimos de Wilmington a media mañana y cogemos el Ferry que nos llevará a nuestro destino en Hatteras Island. Aquí nos vamos a quedar 3 días, toca playa y relax.
7 y 8 día, nos vamos hacía el interior de Carolina del Norte, al research triangle (Raleigh, Durhan y Chapel Hill) para visitar los campus de las Universidades de Duke y North Carolina.
9 día, partimos temprano para llegar a Charleston a media mañana, pasamos la noche allí.
10 día, a media mañana partimos hacía Savannah, parada en Hilton Head (creo q hay un outlet fabuloso). Pasamos la noche en Savannah.
11 día, temprano hacía Orlando, con breve parada en algunas de las islas de la costa de Georgia, para llegar a Orlando a media tarde, noche allí.
12 día, pasaremos el día en Orlando, posible visita a Cabo Cañaveral.Noche en Orlando.
13 día, aprovecharemos la mañana para realizar las ultimas compras ya q tenemos q estar en el Aeropuerto a eso de las 14:00

Aunque el recorrido esta bastante decidido, las sugerencias serán bien recibidas. No obstante, ya he comprobado q no es esta una zona muy conocida.

saludos para todos/as.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie