• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

transporte dentro de españa

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, a fines de octubre viajo a España desde Uruguay. Llego a Barcelona pero luego nos queremos ir a San Sebastian, somos 2, que medio de transporte nos recomiendan? Se supone que lo mas rápido es el avión pero por lo que vi en edreams sale unos 350 euros el pasaje, que tal el tren?
Gracias.
 
Podríais alquilar un coche pero el camino es largo.
No encuentro trenes directos Barcelona - San Sebastián ; quizá podáis ir a Bilbao y desde allí ir en autbús Bilbao-San Sebastián.



Tendréis que buscar un poco por Internet, precios y horarios porque dependerá de la fecha.

Otra opción sería tren : Barcelona-Logroño (o Pamplona) y de aquí en autobús a San Sebastián

Un saludo y buen viaje.
 
Perdón creo que la opción en tren será Barcelona-Irún y de aquí en tren o autobús a San Sebastián.

Saludos
 
Perdón de nuevo pero buscando una vez más en la página de renfe he encontrado que hay un tren Alvia que va de Barcelona a San Sebastián con una frecuencia de 2 viajes al día, dependiendo de fechas por algo así como alrededor de 60 euros la ida/persona .

Tendrías que consultar en la web:



Se necesita la fecha para que te de los horarios.

Unas 5 horas y media de viaje.

Un saludo de nuevo.
 
Hay dos trenes al dia -ALVIA- entre Barcelona y San Sebastian.
Es el medio de transporte más comodo.
 
Muchisimas gracias a ambos por responder, tomare sus consejos!
Vi en tripadvisor que hay un vuelo por unos 100 dólares pero me fijare en los horarios de los trenes, capaz son mejores.
Saludos desde Uruguay!!
 
Se ve que soy un animal, entro a la pagina y no puedo ver los horarios, me dice como que no hay tren el dia que yo marco.
Mi idea es viajar el 29 de octubre desde barcelona hasta san sebastian.
 
No matica
Es porque aun no han cargado los horarios de invierno
Si pruebas con cualquier fecha a partir del 1 de Septbre te ocurrira lo mismo
En cualquier caso los horarios no suelen cambiar mucho

Saludos
 
Muchas gracias por el dato!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie