• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tolousse por Madrid, algún Hotel?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Por tema de agenda, estoy planteándome, en el viaje de regreso a casa, quedarme una noche en Madrid y así de paso conocer gente del foro (relojes y grafos).

La cuestión es, que hotel me recomendáis (ojo, ya se que el Hilton, Four Seasons, Sheraton, etc son cojonudos, pero no quería gastarme tanto! Unos 150/180€ noche podria valer...

La localización, no se que me recomendáis, pero viajare de avión, así que....

Espero vuestras recomendaciones, y si alguien se anima a tomar un café, a cenar o así, que me avise, espero llegar el 9/12/14 al medio día a Barajas...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Para que no sea OFF topic total, una foto del reloj que llevo hoy

njEccZ8.jpg
 
Mirate un NH centrico, mas lujoso como el Eurobuilding (tienes un Sushi 99 y Diverxo en el mismo hotel para que te hagas una idea, este ultimo 3 estrellas Michelin), pero dentro de tu presupuesto, o uno como el NH Lagasca, mas "humilde" pero tambien mas economico.


El Hesperia de Castellana esta bastante bien tambien
 
ChauxdeFonds hombre, el presupuesto se puede estirar un poco mas eh... pero ya me conozco, si digo 200€ la gente me dirá de 300€
 
Hombre, por 150-180e una habitacion para una persona en Madrid hay cosas bastante majas, no hace falta gastar mas.

Mi favorito de la ciudad es el AC Santo Mauro, y muchas veces se consiguen habitaciones que no sean "suite" por esos precios o incluso menos.
 
Mira algo de la cadena Room Mate, tiene muy buenas críticas:

Saludos.
https://room-matehotels.com/es/oscar/?gclid=COno5oj3msICFQPHtAodoX0AcQ



Buenas,

Por tema de agenda, estoy planteándome, en el viaje de regreso a casa, quedarme una noche en Madrid y así de paso conocer gente del foro (relojes y grafos).

La cuestión es, que hotel me recomendáis (ojo, ya se que el Hilton, Four Seasons, Sheraton, etc son cojonudos, pero no quería gastarme tanto! Unos 150/180€ noche podria valer...

La localización, no se que me recomendáis, pero viajare de avión, así que....

Espero vuestras recomendaciones, y si alguien se anima a tomar un café, a cenar o así, que me avise, espero llegar el 9/12/14 al medio día a Barajas...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Para que no sea OFF topic total, una foto del reloj que llevo hoy

njEccZ8.jpg
 
Estoy haciendo una paella y no se si echarle escarlamanes o gamba roja, ¿vosotros que opináis?

Espera que pongo mi reloj para que no sea un OT, me da pereza subir foto, llevo un Hamilton Khaki.

Tolousse imagina por un momento que todos hiciéramos lo mismo. No sé piénsalo, lo mismo estoy equivocado y en tu hilo no se va hablar de los hoteles de madrid y si de relojes.

saludos,
Diego

Pd. Tenemos un sub-foro especifico que funciona la mar de bien para estas cuestiones
 
Diego tu tienes tu opinion Y yo la mia... sabes quien puede decidir para eso? Los administradores...
Sobre la paella... no me gusta, a mi como si te cortas los dedos y las orejas y los metes como condimentos...
Pero oye, si no te gusta mi respuesta, mala suerte.
Con dios...
 
Diego tu tienes tu opinion Y yo la mia... sabes quien puede decidir para eso? Los administradores...
Sobre la paella... no me gusta, a mi como si te cortas los dedos y las orejas y los metes como condimentos...
Pero oye, si no te gusta mi respuesta, mala suerte.
Con dios...

Hola tolousse,

Como habrás visto mi mensaje anterior aunque irónico también era conciliador, te animaba a que lo analizases, que pensaras si hiciéramos lo mismo los miles de foreros que estamos en este foro, al final el foro general sería... no quiero imaginarlo.

Pero veo que no, que no entras en razón;

https://relojes-especiales.com/threads/tolousse-por-madrid-hotel.347198/

Vas y abres otro hilo con lo mismo en el sub-foro de estilograficas, con un par...::bxd::

saludos,
Diego
 
Diego a ver como te lo voy a decir... Vivo en Angola, voy a Madrid y me voy a quedar en la cuidad un día PARA VER FOREROS... es un aviso de que voy a estar en la ciudad... si quieres elimino toda referencia al hotel... Para que puedas dormir mejor esta noche.
Y lo del foro de Grafos, que no Subforo (para mi tiene importancia esa diferenciación) es porque hay gente que solo se mueve ahí, y yo trato con bastante gente que quiero conocer...

Si aún así no entiendes, te diré lo mismo "veo que no, que no entras en razón"

Con dios...
 
  • #10
Tolousse no voy a entrar en un tira y floja contigo y menos por este tema.

Tú tienes tu opinión y yo la mía desde luego no coincidimos.

Te mando un saludo y una feliz vuelta a casa.
Diego
 
  • #12
Podias haber avisado, estoy a tiro de piedra de ahi!!!! Porque no avisaste????!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Esa señal es muy frecuente en Namibia!

Insisto ya te llega no haber avisado...
 
  • #13
No pensé que estarías tan cerca, Angola es un país grande.

De las Epupa Falls fui a las Ruacana Falls siguiendo el curso del Kunene por una pista 4x4 bastante dura.
 
  • #14
Joooooooooooooooooooder estuve hace un par de semanas en Ruacana... tiene ya agua? o esta seco? Yo cuando fui echaba un chorrito minimo!

Yo hace nada me fui al Etosha... anda que no vi elefantes!!! uys tengo que hacer un hilo al sobre el tema...

Sigo buscando hotel... y gente que se anime a un cafe en Madrid!
 
  • #15
Estaba seco como el ojo de un tuerto.

Yo estoy escribiendo la crónica el viaje aquí :
lostlink.jpg


Lo malo es que para leerla hay que registrarse.

EDITO: Este es el track del viaje.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo espero volver en febrero o asi, que ya deberia de estar a rebosar de agua... a las Epupa Falls aun no he ido, pero lo tengo en mi lista de futuribles :p
 
  • #18
Yo espero volver en febrero o asi, que ya deberia de estar a rebosar de agua... a las Epupa Falls aun no he ido, pero lo tengo en mi lista de futuribles :p

Si vas alójate en el Epupa Falls Lodge (Camping 110R pp - Chalets 1040R pp desayuno y cena incluidas).

El lugar está que ni pintado, está tan al lado del río Kunene que los chalets (cabañas de madera en lo alto de los árboles) tienen la "terraza" con vistas a la catarata.

Unas fotillos:

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

15.jpg

La última foto está tomada desde una loma cercana, la gente no suele subir, se queda abajo, sale una pequeña pista a unos 100 metros a la derecha de Epupa Logde dirección oeste, en el inicio de la pista hay una señal de "peligro peatones" que te puede servir de referencia.

Si tienes GPS te puedo pasar el track de la ruta que hice, necesario 4x4 y algo de experiencia.
 
Última edición:
  • #19
No me suena... lo que si me suena es una WV blanca con Matricula de Tenerife que me encontre hace tiempo en Lobito, en la Restinga...
Los que tu comentan ya pasaron por aqui, no?
 
  • #20
Sí, sí, ahora están en el Kalahari, el domingo llegarán a Upington.

Hace unos meses estuvo en mi casa un motero que se cruzó toda África con el oeste en una KTM, tuvo problemas con el visado de Angola (llegó allí con la visa caducada) pero al final consiguió entrar.
 
  • #21
Viendo el track, has pasado por Kemanshop, no? Ahi esta andriyi!!!! hahahaha

Epupa tiene buena pinta pero Ruacana cuando tiene agua me han dicho que es impresionante... me quede con ganas de ir a Kalandula, en Malanje (Angola), son, eso creo, las segundas caidas de agua mas grandes de africa, detras de Victoria Falls...

Experiencia en 4x4? no tengo... solo kilometros (miles) por carreteras de Angola... que ya es decir (ahora ha mejorado mucho la red de carreteras del pais, pero hace años...)
 
  • #22
¿Keetmanshoop? joer, allí fuí a por el motero de la KTM (500 kilómetros desde Upington más la vuelta) con un remolque porque la moto allí dijo "basta".

Experiencia en 4x4 es saber bajar o subir una trialera, saber poner (y lo más importante, quitar) los bloqueos de diferencial cuando hacen falta, saber cuando bajar presiones y cuando subirlas,... esas cosillas.

Si te animas te paso el track, de catarata a catarata son unos 150 kms, 50 fáciles y el resto más complicadillos pero los paisajes merecen la pena.
 
  • #23
Casi que paso... no llego compresor en el coche...
Y si, keetmanshoop, el anda por ahí!!!!
 
  • #24
Yo siempre lo llevo, junto con un kit reparapinchazos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Quique yo paso... así me va [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie