• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenerife norte

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
El próximo mes me escapo 5 día a Tenerife norte para desconectar de todo!!!!! ¿Alguna sugerencia para cena rica-rica? se aceptan ideas bbb.......:ok::
 
No lo vas a tener fácil, demasiado chiringuito/tasca y casi todos con lo mismo.
 
El próximo mes me escapo 5 día a Tenerife norte para desconectar de todo!!!!! ¿Alguna sugerencia para cena rica-rica? se aceptan ideas bbb.......:ok::
La Bodeguita de Enfrente. El Calderito de mi Abuela ( cuesta de la Villa. Santa Ursula). Por ejemplo. Que lo disfrutes. Por cierto. Ya esta haciendo calorcito.
 
Gracias aucasa, los buscaré. Juanrock, la gente de la zona seguro que conoce los sitios BBB!!:ok:::ok::
 
Última edición:
Gracias aucasa, los buscaré. Juanrock, la gente de la zona seguro que conoce los sitios BBB!!:ok:::ok::

Y los que no somos de la zona tambien:ok::ya que vas al norte es visita obligada a la Orotava,y en esta poblacion hay un restaurante llamado SABOR CANARIO donde puedes comer platos tipicos de la zona,yo estuve comiendo un par de veces y me gusto mucho,tiene un comedor ubicado en un patio donde se esta muy muy agradable,de todas formas si los autoctonos de la zona tienen algo que añadir o puntualizar aunque sea negativo no me importa,a lo mejor lo que a mi me gusto para ellos es un restaurante para giris:hmm:

https://www.minube.com/rincon/restaurante-sabor-canario-a70818
 
a ver...que tipo de comida quieres?

tipica,internacional,austriaca,alemana......?
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Típica!!! y a ser posible las tres B.......y ya sería el colmo el método Cabanillas!!!!!!!!!!!
 
En Sabor Canario estuve yo a finales de febrero. No digo que se coma mal, el problema es la variedad.

Es difícil encontrar pescado, aunque parezca imposible en una isla. Y que conste que solo me refiero a Tenerife norte, del resto no digo ni mu.
 
Hola, si quieres comer pescado fresco, en el restaurante 10%, La Pimienta, El Sótano (sentado al lado del Mar) El Mundialito ( Igualmente al lado del mar), El Rubio, El Sótano, si quieres unas caballas ahumadas con una papas arrugadas el Pole en Tacoronte, si quieres probar cazón, (tiburón pequeño carne con un peculiar saber y de su vertebras salen los tollos un plato muy canario), en Casa Nino Tacoronte, zonas donde puedes conseguir pescado en varios lugares pero en el mismo sitio, el Prix en plena playa, La Barranquera, La Punta del Hidalgo, así un largo etc, lo que no solemos comer por aquí es pescado congelado por lo que sabemos dónde lo ponen y ni lo pisamos.
Cualquier información que necesites, pregunta sin dudarlo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie