• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasas, Fees y cargos cuasi ocultos en Webs de vuelos

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros,

En los últimos años había pasado de usar mi agencia de toda la vida a comprar vuelos y hacer reservas de hoteles por internet. Normalmente miraba en las webs mas usuales, veia precios y luego se lo comentaba al de la agencia. Si los precios eran similares o la diferencia no era mucha, lo hacía con la agencia sino yo mismo por internet, y casi siempre ganaba internet, y en varios años solo tuve un problema, con la web rumbo y me di cuenta de lo chungo que es arreglar las cosas con esta gente via telefono 902. El caso es que perdi el dinero del pasaje, pero me di el gusto de mandarlos (a los de Rumbo) a la mierda y volvi con el rabo entre las piernas a mi agencia de siempre, le había visto las orejas al lobo y no quería que me volvieran a joder. Ahora solo hago reservas de hoteles o coches directamente con las compañias y a ser posible hablo directamente con el hotel o la oficina a la que voy a ir. El caso es que sigo mirando los precios en esas webs, y no entiendo como pueden ofertar vuelos a 25 euros que cuando vas a pagar son 69 o vuelos a 172 euros que se convierten a un click del pago en 325. Me parece a mi solo que se pasan o a alguien mas se lo ha parecido?. Es esto legal? Es etico?. No se a me parece mas una estafa que otra cosa. ¿Que opinan uds.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie