• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapia de Casariego

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a pasar unos días en Tapia de Casariego (Asturias).

A todos los que conozcan ese pueblo y sus alrededores, ¿podéis indicarme sitios para ver (naturaleza, pueblos, playas, cultura, etc...) y para comer ;-) ?.

Voy con dos niños.

Gracias y saludos.
 
Al este, playa de Barayo, playa de Porcía, Viavélez, Puerto de Vega, Luarca... Al oeste, Ribadeo, Vegadeo... en Figueras, el restaurante Peñalba pone la mejor paella de marisco que puedas comer. Playa de las Catedrales, ya en la provincia de Lugo, pero está muy cerca.

Buen viaje...:ok::
 
Hola compañero, como ya le dije a algun otro forero que queria venir de vacaciones por Asturias, pasate por esta pagina, esta muy interesante si quieres programar alguna ruta por esta tierra. http://www.asturiasenimagenes.com/indice_astu.html
Un saludo y buenas vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie