• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarino y turismo.

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Alguien me puede recomendar algún lugar donde exista excursiones en submarino.
Por lo menos que sea de 1000 metros, claro ya que me meto :D.

La idea es cambiar de turismo y de perspectiva. Gracias.
 
Yo la única vez que he visto algo así fue hace unos años en Santorini, isla griega.
 
Alguien me puede recomendar algún lugar donde exista excursiones en
Por lo menos que sea de 1000 metros, claro ya que me meto :D.
s.

en submarino no mola porque no puedes llevar el reloj "por fuera"
 
Si voy a Pearl Harbour ya os digo:-P..............
 
Submarinos tienes en Tenerife Lanzarote Gran Canaria. Destinos internacionales Indonesia Turquía Egipto Bahamas. Así a bote pronto.
Siento decirte que excursiones a 1000 m no conozco más que en eeuu. Y te lo dice uno que se dedica a este mundillo. Normalmente las inmersiones turísticas suelen ser en submarinos de la clase Mark y una profundidad de excursión entre 30-50 m entre 20-46 plazas. Entiendo que buscas algo más exclusivo?
Si vienes a Tenerife la visita guiada por el submarino te la hago encantado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie