• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Ceuta.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Tenemos que bajar a Ceuta probablemente la semana del 19 de septiembre. Vamos dos personas y volvemos tres con bastante equipaje.
He pensado en ir hasta Málaga con el AVE, alquilar un coche y pasar por Algeciras en el ferry.
El hospedaje allí está claro, será en el Parador La Muralla y estaremos unos cuatro días.
Como no conozco esa zona no sé si hay algo que merezca la pena ver, o si a la hora de salir a dar una vuelta hay que tener algún tipo de precaución. Supongo que no, vaya.
Pues eso, si alguno habéis estado por allí y me quiere contar sus experiencias o consejos, mi buzón de sugerencias está abierto.

Gracias y un saludo.
 
El hospedaje allí está claro, será en el Parador La Muralla y estaremos unos cuatro días.
Como no conozco esa zona no sé si hay algo que merezca la pena ver, o si a la hora de salir a dar una vuelta hay que tener algún tipo de precaución. Supongo que no, vaya.

La elección de Hotel es la correcta, yo viajaba bastante a Ceuta cuando trabajaba en Espanya y trataba de quedarme ahí siempre. Antiguo pero bien cuidado, y los desayunos muy buenos. Sobre el transporte, yo iba en helicóptero desde Málaga, pero más bien porque tenía que ir en avión y me era más cómodo que ir en Barco.

Sobre que visitar o precauciones, te veo demasiado optimista :D. Hay zonas que NO se pueden visitar de noche, y con cuidado durante el día, como por ejemplo el barrio de El Príncipe. La zona fronteriza a mi me parece bastante insalubre, pero hay quien quiere verla "por verla". Ahí se encuentra también mucho comercio de peletería y falsificaciones.

Por otro lado, todo el casco histórico de Ceuta, la zona de la muralla, paseo marítimo, etc... es muy agradable para pasear y tomarse algo, yo nunca tuve problemas ahí.
 
Sobre que visitar o precauciones, te veo demasiado optimista :D. Hay zonas que NO se pueden visitar de noche, y con cuidado durante el día, como por ejemplo el barrio de El Príncipe. La zona fronteriza a mi me parece bastante insalubre, pero hay quien quiere verla "por verla". Ahí se encuentra también mucho comercio de peletería y falsificaciones.

Por otro lado, todo el casco histórico de Ceuta, la zona de la muralla, paseo marítimo, etc... es muy agradable para pasear y tomarse algo, yo nunca tuve problemas ahí.

Eso me temía yo, que hay alguna zona un poco "complicada". Todavía no tenemos claro el recorrido que vamos a realizar, pero desde luego las zonas que comentas las tacharemos de las visitas.
Lo de ir con coche alquilado es por los trastos que vamos a llevar, mucho más cómodo que en transporte publico.
Muchas gracias por el apunte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie