• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sierra Nevada del 30 al 3 de Enero

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Me voy con mi mujer a Sierra Nevada a pasar fin de año,
¿ algún forero estará por allí en esas fechas ?
Si alguien conoce aquello que me cuente, si no le importa,
un poco su experiencia... aparcamiento, sitios para comer
etc.

Saludos.
 
hola

yo espero estar por alli si abren mas pistas porque por ahora hay menos del 10% de la estación esquiable. En condiciones normales Sierra Nevada es una estacion muy comoda especialmente por el buen tiempo.

Para el parking primero decirte que todos son de pago, el mas comodo y tambien el mas caro es el subterraneo (importante si vas a estar varios días y no llevas pala y cae una nevada que te entierre el coche) de la plaza de andalucia (15 euros el dia, te lo tomas en plan aeropuerto y ya esta si no te acabas enfadando porque en otras estaciones se puede aparcar gratis). Este esta muy bien porque esta al lado de las tiendas de alquiler de material, restaurantes, taquillas de forfaits, farmacia, centro salud y todo lo que necesitas.

Justo antes de entrar al subterráneo tienes uno al aire libre que cuesta 5 euros al día, incovenientes que tienes que andar hasta los telecabinas unos 10 minutos (si llevas las botas de ski puestas y el material al hombro mejor que cojas el subterráneo ahora si lo vas a alquilar todo te ahorras unos eurillos).

Parking de los peñones, yo uso este cuando voy para un dia ida y vuelta. justo antes de llegar al de la plaza de andalucia tienes un indicación para llegar al CAR (centro alto rendiemiento) que esta en la parte superior de la estación. Inconvenientes: no hay tiendas de alquiler de material aunque si taquillas de forfaits, si no tienes material tienes que esperar al autobus que te baje a la plaza de andalucia. No se cual es tu nivel de ski pero ese telesillas te deja en una pista azul (Virgen de las nieves) mientras que los telecabinas de la plaza de andalucia te dejan en zona de principiantes.

Mira la pagina de cetursa que el tema de parkings y pistas esta bien explicado www.cetursa.es

Para el ocio nocturno no vas a tener problemas, de hecho esa es una de las ventajas/inconvenientes de la estación para mi y lo comparto con mucha gente si solo vas a skiar tienes que aguantar a mucho niñato de fiesta corriendo por los pasillos de los apartamentos. Evidentemente esto se soluciona con un hotel más caro y te quitas de ruidos.

Espero que haya buena nieve y que disfrutes y fijate en las muñecas que ya he visto yo algun daytona y un yacthmaster que con el sol directo de alli arriba es espectacular

Saludos
 
Gracias amigo,
Yo creo que iré equipado con el casio riseman, por aquello de las caidas, y para salir y tal... el oris Meistertaucher regulador.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie