• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevillanos....

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
todos:D:D:D en Noviembre voy para esa tierra hermosa, que ya hace
25 años que estube, estoy viernes y sabado enteros y necesito ideas.

la idea es el Viernes por la mañana ver la Catedral y la Giralda, donde
comer...... por la tarde podria ser la Torre del Oro y pasar a Triana????
¿donde tapear?

el Sabado, ideas..... Plaza de España, calle Sierpes ..... ¿donde comer?

por la tarde, ¿barrio Santa Cruz? ¿donde cenar? ¿donde tapear?

se agradecera ideas, rutas y sitios buenos, bares, restaurantes (B-B-B ;-)) y sitios para
visitar, si son muchos mejor, ya elejiremos.

por cierto de relojes nada de nada, que es viaje de aniversario:whist:::whist::

Venga animaros los Sevillanos y los demas tambien y contarme maravillas de la ciudad.

un saludo.
 
Pues como no salgas para comer de esas zonas que has dicho, te van a crucificar :D, en el centro, catedral etc.... no existe lo bueno bonito barato. Solo existe lo malo y caro y lo bueno pero mas caro, deberías plantearte salir un poco al extra-radio para comer, pero si no llevas coche, da igual porque te lo vas a gastar en transporte.
 
Pues como no salgas para comer de esas zonas que has dicho, te van a crucificar :D, en el centro, catedral etc.... no existe lo bueno bonito barato. Solo existe lo malo y caro y lo bueno pero mas caro, deberías plantearte salir un poco al extra-radio para comer, pero si no llevas coche, da igual porque te lo vas a gastar en transporte.


bueno pues se admiten sugerencias.

un saludo.
 
Bueno, bueno. Supongo que daréis vueltas por Santa Cruz. Id al callejon del agua. Llegar allí es una delicia.

Para comer pues ir al casablanca, muy cerca del entorno:
lostlink.jpg


Si te gusta el bacalao, recomiendo el Baco y en concreto, haciendo click en el siguiente enlace, busca el Victoria Eugenia: http://www.restaurantesbaco.com/

Además te podrías tomar una cevecita en "Las Columnas":
lostlink.jpg


En cuanto a la tarde en Triana, el café (café de la prensa) :
lostlink.jpg


No soy mucho de ir a Triana, pero para una cena o tapas: Kiosko de las Flores (en frente al Castillo que comento a continuación):
lostlink.jpg


Tienes también:

lostlink.jpg
o
lostlink.jpg


Hay algo que alguien que visita Sevilla no se debe perder: El castillo de San Jorge:
lostlink.jpg
pegadito al Rio pero ya en Triana.

En cuanto al sábado, iría a visitar la Macarena y su entorno: https://es.wikipedia.org/wiki/Barrio_de_La_Macarena

Si seguís adelante por la Resolana desembocais en el Rio Guadalquivir nuevamente. Un vistazo por allí y unas tapillas en la cervecería "La Barqueta": http://cerveceria-puerta-la-barqueta-en--sevilla.buscalis.com/ Pediros los mejillones o las gambas o langostinos. No es caro. Con un par de raciones estáis servidos, por lo que podíais der una vuelta final al parque de María Luisa y así respiráis de tanto paseo monumental por Sevilla.

Cualquier cosa estoy a tu disposición: davozsarrobagmail.com

Buen viaje y buena estancia en Sevilla.

Saludos.
 
Última edición:
Si vais a la Catedral, además de la visita y subida opcional a la Giralda, podeis visitar los
lostlink.jpg
o el Archivo de Indias.

Luego paseo por el Barrio de Santa Cruz, como os ha dicho el compañero.

Para tapear o comer en triana, te recomiendo un sitio, que al menos a mí me encanta:

Restaurante Victoria.

Me ofrezco para cualquier cosa que te haga falta. Te iré poniendo cosas que se me ocurran.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias Antonio, tomo nota de todo.

un saludo.
 
Última edición:
Si vais a la Catedral, además de la visita y subida opcional a la Giralda, podeis visitar los
lostlink.jpg
o el Archivo de Indias.

Luego paseo por el Barrio de Santa Cruz, como os ha dicho el compañero.

Para tapear o comer en triana, te recomiendo un sitio, que al menos a mí me encanta:

Restaurante Victoria.

Me ofrezco para cualquier cosa que te haga falta. Te iré poniendo cosas que se me ocurran.

Saludos.



Muchas gracias Jose, estaré atento a las nuevas aportaciones.

un saludo.
 
A ver compi, te comento, como ya sabes, la Giralda, Sierpes y barrio de Santa Cruz están muy cerca unos de otros.
Para tapeos en el centro:
Bar Triffon
Barbiana, para comer o tapear
Taberna El 10
Bodeguita Romero
Casablanca, C. o T.
Becerrita
pepeillo en el Arenal, junto a la plaza de toros, muy cerca
Infanta, C o T

Triana
Las golondrinas C o T
Casa Cuesta C o T (Menudo es-pec-ta-cu-lar):drool:
Casa manolo C o T
Sol y sombra C o T (Muy recomendable aunque algo apartado de la zona guiri):D
Restaurante La María, C
Kiosco de las flores, C

Como picotées algo en cada uno de estos sitios te tienes que quedar dos días más haciendo la digestión...:D;-)

A ver que te proponen más por aquí...:ok::

Feliz estancia compi :)


Muchas gracias, tomo nota, sobre todo de Triana que estaba algo escaso de sitios
habra que visitar ese Sol y Sombra.:D:D:D

un saludo.
 
Pues si no molesto a Julian, y aprovechando su post, ya tengo una lista maja para salir de tapeo o comer, pero un restaurante chulo, con terraza y vistas para cenar??? que sea bueno, que aunque uno es pobre, le gusta lo bueno, jejeje
 
Última edición:
  • #10
Bueno pues he estado buscando por mi cuenta en internet, y tiene buena pinta la terraza del Eme, ya he reservado mesa para este sábado, y dejaré una referencia por aquí de que tal.
 
  • #11
Con buenas vistas tienes Abades Triana que fue donde hicimos la última quedada está sobre 50-60€ por persona.
 
  • #12
Gracias Gálvez, este me queda para otra vez que baje a Sevilla.

Y para tomar una copa tranquila???
 
  • #13
Pues...en el mismo EME tienes un bar de copas que está muy de moda y muy bien con muy buenas vistas del centro y la Giralda, si quieres tener vistas del río puedes ir también a la terraza del Abades. Es que por la Zona centro es que es más de turistas que de Sevillanos, tira para la calle Betis que está siempre hasta arriba de gente y desde una punta a la otra llena de bares de copas.
 
  • #14
Gracias, haremos la primera en el Eme, y luego nos pasaremos por la calle que comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie