• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla en Junio

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros Tengo una oportunidad de ir a Sevilla, de puro relax, del 1 de junio al 4 de junio ambos inclusive. Agradezco consejos... Que hoteles de 5 estrellas ir, donde comer, que comer cosas que no comeria en otro sitio, que ver a parte de lo tipico, Giralda y Alcazar y si hay alguna que otra cosa que seria impensable perderse... Gracias de antemano por ayudarme :)
 
Última edición:
Ningun forero de Sevilla o que domine el tema para ayudarme?
 
¡Hola! Como hotel te recomiendo el Gran Meliá Colón o el Alfonso XIII, en la terraza de otro Hotel, el Hotel Eme te puedes tomar una copa con maravillosas vistas a la catedral y la giralda. ¿Comer? Prueba los "piripis" de la Bodeguita Antonio Romero, "piérdete por el barrio de Santa Cruz" y para a tomar unas chacinitas y un vinito en Las Teresas. En las columnas otra antigua tasca, muy cerca también de la giralda es muy típico pedirse una pringá. Tienes que ir a eso de las dos de la tarde a la plaza del Salvador y pedirte una cervecita (Cruzcampo evidentemente) ;-)
 
Buenas! Sevilla no se prodiga demasiado en hoteles de cinco estrellas. El Colón (habitual de los toreros) y el Alfonso XIII son de lo mejorcito.
Te recomendaría cenar en el Abades Triana, en Plaza de Cuba, cuyas vistas son espectaculares, al río y la torre del oro. Las vistas superan con creces al restaurante en sí, que a pesar de todo no está mal (pero muy difícil estar a la altura de las vistas magníficas que tiene). Allí mismo, en Puerto de Cuba, puedes tomarte una copita a pie del río, e incluso, hay épocas que tienen un barco allí que da alguna vuelta (no sé cuánto cuesta).
Un restaurante conocido (y muy caro) es el Oriza. Han puesto una parte de tapas justo al lado, que está bastante bien y asequible.
En tema restaurantes me gusta mucho el Az-Zait (El Aceite), también por el centro.
Para tema tapeo típico de Sevilla, te recomiendo La Brunilda (suele estar siempre abarrotada), algún clásico como Pepe Hillo en la calle Adriano, la taberna Águilas, la taberna San Eloy en la calle San Eloy (montaditos y tarta vegetal como especialidades) o el Dos de Mayo en la calle Baños esquina con el Duque.
En fin, me podría tirar hablando tres días jajaja. Si tienes alguna duda, hablamos por privado!!
Un abrazo!
 
Muchísimas gracias. Me apunto todo. Estoy de viaje ahora, a mi vuelta os escribo privado para preguntar. Un abrazo
 
Muchísimas gracias. Me apunto todo. Estoy de viaje ahora, a mi vuelta os escribo privado para preguntar. Un abrazo

Ya te preguntaré yo también a ti!

Voy a finales de Mayo a Barcelona, ya tengo los vuelos, pero no todavía hotel ni lo que viy a visitar. Es mi primera vez como turista en BCN. He ido varias veces pero siempre por trabajo y no he podido disfrutar ni ver la ciudad!

[emoji12][emoji4][emoji1]
 
Aunque voy mucho a Sevilla suele ser siempre por trabajo y como de menú donde me pille. Sin embargo estuve hace unos días y me llevaron a un restaurante que me encantó. Se llama "Perro viejo". Se encuentra en una calle pequeña cerca de la Plaza de la Encarnacion ( ya de paso puede ver las polémicas "setas"). Clle Arguijo creo que era. Carta no muy extensa pero con mucho sabor. Todo lo que probé riquísimo y muy bien atendido. Recomendable 100%.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Como hotel el Alfonso XIII, impresionante en todos los sentidos.

Saludos
 
Hola.

Para comer/cenar Casa Modesto, en Sta María la Blanca.
Si te va el tapeo hay mucho donde elegir, por la Alfalfa el bar los Caracoles, si te van... Blanco Cerrillo en la calle José de Velilla, 1. Bocacalle de la calle Velázquez.
No dejaría de ir al "Rinconcillo", lugar donde no se debe faltar para tomarse unas espinacas con garbanzos, por ejemplo.

Para dormir... evidentemente el Alfonso XIII es lo mejor que puedes escoger, pero hay muchas y buenas posibilidades.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie