• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semanita el Torre del Mar (Málaga)

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Semanita en Torre del Mar (Málaga)

Bueeenas !!:)

Pues eso, que estaré del 21 al 28 de Julio con una amiga de vacas x esos lares, en un apartamento muy mono.:D

Alguien que viva por ahi, o haya estado me recomiende lugares ( restaurantes, sitios para ver, PUB´s o DISCOTECAS::dnz::.. ) please.

He leido en una página que "Del 22 al 26 de julio Feria de Santiago y Santa Ana en Torre del Mar." como está aquello??

Muchas zenkius amiguitos / as.

PD: Y si alguien va por ahi pues nos vemos juas !
 
Última edición:
Bueeenas !!:)

Pues eso, que estaré del 21 al 28 de Julio con una amiga de vacas x esos lares, en un apartamento muy mono.:D

Alguien que viva por ahi, o haya estado me recomiende lugares ( restaurantes, sitios para ver, PUB´s o DISCOTECAS::dnz::.. ) please.

He leido en una página que "Del 22 al 26 de julio Feria de Santiago y Santa Ana en Torre del Mar." como está aquello??

Muchas zenkius amiguitos / as.

PD: Y si alguien va por ahi pues nos vemos juas !


Sí,sí, cómo cuando vinisteis por Benalmádena :D :D :D ::Dbt::
 
Imprescindible bar El Yate. En la barra, con la cerveza, ponen tapa a elegir ( y que tapa...). En las mesas, no.
 
Imprescindible bar El Yate. En la barra, con la cerveza, ponen tapa a elegir ( y que tapa...). En las mesas, no.



:ok:: anotado está. Si me dices màs o menos por donde cae..

Thanks
 
Que peligro!!! Los de Benalmadena aun se acuerdan de vuestro paso y de lo bien que os recibieron, con bomba incluida :whist:::D
 
Estoy preparando las vacaciones por esa zona, me han dicho de un sitio que se llama "el chorro" donde está el desfiladero de los Gaitanes. Básicamente es un desfiladero y un lago... ¿alguien ha estado?¿merece la pena?

Luego tienes lo típico: Granada, la alhambra; Nerja; Mijas; Benalmádena...
 
  • #10
Estoy preparando las vacaciones por esa zona, me han dicho de un sitio que se llama "el chorro" donde está el desfiladero de los Gaitanes. Básicamente es un desfiladero y un lago... ¿alguien ha estado?¿merece la pena?

Luego tienes lo típico: Granada, la alhambra; Nerja; Mijas; Benalmádena...


En Benalmádena estuve el año pasado. Estupendo :D
 
  • #11
Sobre el Yate, pues, te digo lo mismo que el compañero, que está bien y que preguntes, tampoco es tan grande Torre del mar, así que preguntando llegarás :ok::

Estoy preparando las vacaciones por esa zona, me han dicho de un sitio que se llama "el chorro" donde está el desfiladero de los Gaitanes. Básicamente es un desfiladero y un lago... ¿alguien ha estado?¿merece la pena?

Luego tienes lo típico: Granada, la alhambra; Nerja; Mijas; Benalmádena...

El desfiladero de los gaitanes - Ardales merece mucho la pena :cool1:
Está por aquí: https://consent.google.es/ml?contin...UTF8&t=h&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
 
  • #12
  • #13
De discotecas ya poco sé (algo hay cerca de le comisaría, creo)
de bares los hay a montones, estupendos y con tapitas :el yate (fali y su barbadillo), el negri, la cueva... casi todos andan cerca del paseo peatonal perpendicular al pso marítimo. no tienen perdida los buenos, pues a aprtir de las dos las terrazas están a tope y con mucha gente esperando.
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie