• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en El Mojón (Murcia)

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.

Voy a pasar un par de semanas en la costa murciana-alicantina, en concreto en un sitio que se llama El Mojón y como nunca he estado por esa zona, querría que me recomendaseis restaurantes para comer un buen caldero o carne a la brasa.....
Ya sé que puedo mirar en tripadvisor y demás, pero me fio mucho más de vuestra experiencia y criterio.

Muchas gracias.
 
Muy cerquita tienes La Casa del reloj, y en San Pedro, El jardín de sus delicias, son los dos que suelo ir cuando estoy por allí.
 
El portugues en lopagan a 10 min del mojón....
 
Muchas gracias chicos.
Salgo este sábado y ya comentaré que tal todo.
 
A ver:
Lo primero, repelente de mosquitos.
Lo segundo, la hostelería de la zona es regular, pero si quieres sitios buenos debes visitar estos:
- El Gallego de El Pilar de la Horadada (a 10 minutos en coche) Gran marisco y carnes con una relación C/P imbatible. Imposible coger mesa en fin de semana.
- Rte Las Villas (Campoamor, a 12 minutos) Muy agradable para cenar y comida de calidad. (Hay una estrella Michelín en Campoamor pero clava que da gusto).
- El rubio (San Pedro del Pinatar, a 5 minutos) En la "curva de Lo Pagán" Buen restaurante con buena calidad y buen caldero.
- Venezuela (a 300 metros de El Rubio) en el mismo sitio. Buen caldero y un poco caro.


Ahora es buen momento para ir por allí porque no está todavía masificado, pero el mes que viene no cabe ni un alfiler, máxime, con el deterioro del Mar Menor.
Espero que pases una buena estancia.

Saludos
 
A ver:
Lo primero, repelente de mosquitos.
Lo segundo, la hostelería de la zona es regular, pero si quieres sitios buenos debes visitar estos:
- El Gallego de El Pilar de la Horadada (a 10 minutos en coche) Gran marisco y carnes con una relación C/P imbatible. Imposible coger mesa en fin de semana.
- Rte Las Villas (Campoamor, a 12 minutos) Muy agradable para cenar y comida de calidad. (Hay una estrella Michelín en Campoamor pero clava que da gusto).
- El rubio (San Pedro del Pinatar, a 5 minutos) En la "curva de Lo Pagán" Buen restaurante con buena calidad y buen caldero.
- Venezuela (a 300 metros de El Rubio) en el mismo sitio. Buen caldero y un poco caro.


Ahora es buen momento para ir por allí porque no está todavía masificado, pero el mes que viene no cabe ni un alfiler, máxime, con el deterioro del Mar Menor.
Espero que pases una buena estancia.

Saludos

Muchas gracias compi.

La verdad, si merece la pena, no me importa hacer kilómetros para ir a una buena mesa.
Me has asustado un poco con lo del repelente de mosquitos. Se lo diré a la jefa para aprovisionarnos convenientemente.;-)
 
La casa del reloj en San Pedro del pinatar es apuesta segura ,no te defraudara
 
Hola compañeros, después de dos semanas en El Mojón, he tenido muy buen tiempo, me he bañado prácticamente todos los días y no he comido nada mal. Por diversas circunstancias que no vienen al caso, me tuve que mover un poco lejos del lugar, pero mereció la pena. Os cuento mi experiencia en lo relativo a restaurantes:

Restaurante Mediterraneo (El Mojón): A escasos 50 metros del apartamento, resultó un sitio agradable donde encargar algún que otro arroz, sobre todo la comodidad de la cercanía mandaba.

Restaurante El Rubio 360º (S.Pedro del Pinatar): El local está en un sitio privilegiado con buenas vistas, pero ahí se acaba el encanto. El "Arroz Abanda" muy fuerte y el peor que he comido en este viaje con diferencia, los camareros intentando por todos los medios que pidiera langostinos del Mar Menor, fuera de carta y a un precio de rejoneo absoluto. No me gustó nada para el precio que cobran. Mi intención era ir al Rubio, pero ese día cerraba, según me dijeron son de la misma dueña.

Restaurante EL Patio II (Los Alcázares): Un sitio inmenso con una bodega interesante a la entrada y con carnes a la parrilla como fundamento. Relación calidad-precio muy buena. No es que entusiasme, pero son honrados y no lo hacen nada mal. Las raciones son generosas y la carne estaba tierna y en su punto, que ya es mucho.

Restaurante La Tana (Cabo de Palos): Según me comentaron, un clásico para comer caldero y es lo que hice. Me gustó bastante y comimos muy bien. No es barato, pero merece la pena.

Restaurante Escuela de Pieter (La Manga): Un sitio magnífico para cenar, el entorno es muy agradable y los platos son con un punto de mayor sofisticación de lo que predomina por los alrededores.

Restaurante Paquebote (La Manga): Sitio especializado en arroces y pescado, con terraza agradable y con buena relación calidad-precio.

Me quedé con las ganas de conocer sobre todo los que me recomendó "jaleante": El Gallego y La Villas, pero, por unas cosas o por otras, no resultó posible. Por cierto, debimos tener mucha suerte porque no sufrimos ni una sola picadura de mosquito.:D

No es un restaurante pero merece la pena comentarlo. Encontré un sitio donde tenían un surtido de vinos y cavas interesantes y a un precio muy aceptable: Bodega Hernández, en la carretera que va desde El Mojón a San Pedro del Pinatar, justo enfrente del Pinatar Arena.

Muchas gracias compis por todo y si alguno se pasa por esta tierra ya tiene unas cuantas referencias mas para comer.
 
Busca algo un destino diferente y disfruta de la vida que Murcia siempre estará ahí cuando te jubiles...
 
Última edición:
  • #10
Busca algo un destino diferente y disfruta de la vida que Murcia siempre estará ahí cuando te jubiles...
lostlink.jpg

Querido empanadillo, es que ya estoy jubilado ;-)
 
  • #11
(vaya cagada) NO PUEDE SER!!, noto tus vibraciones juveniles en el foro, no me lo creo. Debe ser un adolescente en el body de un jubilado marchoso. NUNCA ES TARDE PARA VIAJAR. El próximo te lo aconsejo a los Balcanes, aunque sea con el INSERSO...
 
Última edición:
  • #12
(vaya cagada) NO PUEDE SER!!, noto tus vibraciones juveniles en el foro, no me lo creo. Debe ser un adolescente en el body de un jubilado marchoso. NUNCA ES TARDE PARA VIAJAR. El próximo te lo aconsejo a los Balcanes, aunque sea con el INSERSO...


Jajajajaja

Con sentido del humor se sale de todas partes. Has estado sembrado!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie