• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso a San francisco.

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

En fin, que un verano más me voy para USA. Es el cuarto seguido, la primera vez fue a Miami y sur de Florida (los cayos y el golfo de México), la segunda a Nueva Inglaterra ( Boston y la costa de Massachussets, Maine y Rhode Island), la tercera a San Francisco ( incluyendo Yosemite, Big Sur y Lake Tahoe).
Ahora regresamos a Frisco pero me iré a los dos días para Las Vegas-Flagstaff(Gran Cañón)-Los Angeles y regreso a San Francisco recorriendo toda la costa por la 1.
Mientras el cuerpo aguante y el dólar siga como esta voy a seguir aprovechándolo.
A la vuelta prometo informaros de como ha ido todo y por supuesto, admito sugerencias. Aunque para dos semanas creo que llevo un programa bastante apretado.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Que envidia. SFCO es una de mis ciudades favoritas. Que lo disfrutes....
 
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sniffff!!! snifff!!!!
 
Reportaje obligado . Gracias
 
A mi San Francisco, me encantó...Pero lo que me gustó de verdad fueron Las Vegas...Fue la primera vez que estuve en un parque de atracciones para mayores. Menuda pasada...
 
:):) Yo estuve a punto de divorciarme en Reno cerca del Lago Tahoe, estaban genial los casinos, tenían guardería para dejar a los niños mientras jugabas. En el Lago Tahoe recuerdo que había unas barcas motoras estilo Riva preciosas. En fin, que suerte de viaje. El único inconveniente que le veo es la cantidades ingentes de turistas que hay en California por agosto, bueno... y el viaje de tropecientas horas en avión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie