• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones vacaciones sur Andalucía

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Os agradecería a los que habeis pasado vacaciones en el sur de Andalucía, recomendarme alguna zona, nombres de Hoteles y algún restaurante. La idea es pasar unos seis días de descanso, a pie de playa a ser posible. Buenas instalaciones. Me dejo aconsejar. Gracias por vuestra ayuda.:ok:::Cheers:
 
Os agradecería a los que habeis pasado vacaciones en el sur de Andalucía, recomendarme alguna zona, nombres de Hoteles y algún restaurante. La idea es pasar unos seis días de descanso, a pie de playa a ser posible. Buenas instalaciones. Me dejo aconsejar. Gracias por vuestra ayuda.:ok:::Cheers:

a que zona piensas ir?

por que no es lo mismo matalacañas,que sotogrande,que la costa del sol,que la costa tropical que la costa almeriense...

acota algo..para que te podamos aconsejar!
 
Por eso comento, no tengo sitio preestablecido, requisitos, buena temperatura (no creo que ese sea el problema), buenas playas, preferiblemente cerca de la frontera con Portugal( no es imprescindible este punto) ( Bajaría por este país), y pueblitos dignos de ser recorridos.:Cheers:
 
Pues te recomiendo Ayamonte (Huelva) en la misma frontera con Portugal, de hecho puedes pasar a Portugal en barco, a Vila Real de Santo Antonio, tienes las playas de Isla Cristina al lao, así como el Algarve portugués, pudiendo establecer el centro de operaciones en el Parador. También tienes Mazagón (Huelva también) con su Parador en medio de un bosque y escalera de acceso a peazo playa, casi dentro de Doñana al lao del Rocío y cerca de la sierra de Huelva donde puedes hacer turismo por sus pueblos y comprar la artesanía de allí (jamón que te cagas). Y te digo que ni soy de Huelva ni tengo acciones en Paradores, simplemente he estado, he disfrutado en ambos sitios pero que mucho, y como lo pides, pues te lo recomiendo. Si te decides, ya mecontaràs. Saludos.:ok::
 
Pues te recomiendo Ayamonte (Huelva) en la misma frontera con Portugal, de hecho puedes pasar a Portugal en barco, a Vila Real de Santo Antonio, tienes las playas de Isla Cristina al lao, así como el Algarve portugués, pudiendo establecer el centro de operaciones en el Parador. También tienes Mazagón (Huelva también) con su Parador en medio de un bosque y escalera de acceso a peazo playa, casi dentro de Doñana al lao del Rocío y cerca de la sierra de Huelva donde puedes hacer turismo por sus pueblos y comprar la artesanía de allí (jamón que te cagas). Y te digo que ni soy de Huelva ni tengo acciones en Paradores, simplemente he estado, he disfrutado en ambos sitios pero que mucho, y como lo pides, pues te lo recomiendo. Si te decides, ya mecontaràs. Saludos.:ok::

esta recomendación es la mejor. la oferta hotelera es buena, la gastronomía excelente y el clima inmejorable. para concretar te diría LA PUNTA DEL MORAL.
 
si quieres ver un pequeño paraíso vete a la zona del cabo de gata, es lo mas impresionante de Andalucia, te recomiendo las negras, San josé o rodalquilar es impresionante
 
Como bien me concretais, en Punta del Moral, he estado mirando en Tripadvisor pero la verdad no me aclara mucho lo de los hoteles, ¿alguno que me recomendeis?. ¿Compensa coger un hotel en media pensión o mejor buscarse algo nuevo donde cenar cada noche? Desconozco la oferta gastronómica de la zona y sus precios. Gracias a todos por la ayuda:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie