• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para La Rioja - Haro

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Viajo en un par de semanas a visitar una bodega que está cerca de Haro. En concreto en Cuzcurrita del Rio Tirón. ¿Sitios para comer BBB y para visitar por la zona (vamos con niños pequeños)? A Burgos no podré acercarme (no he estado) porque vamos con unos amigos que lo conocen pero cualquier idea por la zona (para quien la conozca) será bienvenida.

Muchas gracias.
 
Pues sin duda alguna y yendo con niños pequeños te recomiendo en TIRGO, EL PIMIENTO. Es una apuesta segura. Menú cerrado a basa de ensalada de pimientos riojanos, morcilla,chorizo y chuletillas de lechal todo hecho en parrilla de sarmientos. El menu se puede completar con unos huevos fritos.

Pero si lo que quieres es pegarte un buen homenaje, no debería dejar de visitar Echaurren en Ezcaray o su 2 estrellas Michelin El portal de Echaurren con un menú exclusivo a base de casquería que es de quitar el hipo.
 
Uffff.......La Rioja!!!!......te recomiendo 2 pueblos.....en Briones Los 4 Arcos.....y en Ezcaray para pinchos Masip.......y comer en Echaurren........disfruta

S2
 
Muchas gracias a ambos. Añado a la búsqueda gastronómica también la visita a algún rincón escondido por la zona. Teníamos previsto visitar Santo Domingo de la Calzada pero abierto a alguna propuesta interesante.

Graica.s
 
Muchas gracias a ambos. Añado a la búsqueda gastronómica también la visita a algún rincón escondido por la zona. Teníamos previsto visitar Santo Domingo de la Calzada pero abierto a alguna propuesta interesante.

Graica.s

Santo Domingo no es una maravilla, es un claro ejemplo de cuando se construyo sin respetar ningún tipo de estética, eso si sigue teniendo su magnifica catedral y algún restito de muralla.
Yo visitaría antes el Suso y el Yuso en San Millan de la Cogolla Cuna del Castellano.

Un saludo
 
Muchas gracias por la recomendación.

Fuimos a San Millán de la Cogolla a ver los dos monasterios. No había oído nunca nada de ellos y fue una de las cosas que más nos sorprendió de la visita a la Rioja. Imprescindible la visita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie