• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación vacaciones

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me recomendáis algún lugar de costa que esté bien para una quincena de agosto, en un principio busco algo del levante, aunque no es definitivo, viajo con familia jejeje........ Busco tranquilidad y playa y esas cosas.
Saludos al foro
 
mm tranquilidad en levante? en agosto? yo te diria que pasases de levante y bajases por ejemplo a mojacar que tienes mil calas tranquilas,aunque normalmente las playas no son de arenas si no de piedra,las veces que yo he ido (tanto agosto como septiembre) no esta nada nada masificado,isla antiya isla cristina en huelva son mas bien sitios familiares mas tranquilos un poco mas lejos el algarve
 
Familia+playa+ tranquilidad= Menorca.

lostimage.jpg


La foto está hecha en semana Santa. En agosto esa cala estará llena aunque el mar tendrá el mismo azul.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
La familia come, ¿no?. Pues ven a Galicia, zona de Aldán. Playas paradisiacas, tranquilidad y a ganar unos kilitos a base de pescados, mariscos y arroz de bogavante. En esas fechas hasta es probable que incluso tengas sol ;-)
 
Hola a todos, a ver si me recomendáis algún lugar de costa que esté bien para una quincena de agosto, en un principio busco algo del levante, aunque no es definitivo, viajo con familia jejeje........ Busco tranquilidad y playa y esas cosas.
Saludos al foro

Torreblanca, en Castellón

Mucha playa, tranquilidad. Fundamentalmente familias y jubilados.

Cero bebercio, cero ruidos, y aunque en agosto hay más gente, espacio de sobra en la playa.
 
Mi opción ... vacaciones familiares = Marina D'or en Oropesa del Mar. Mis hijos (de 6 y 4 años) se lo pasan fenomenal -mormal, está todo orientado a ellos-, el ambiente es totalmente familiar, las playas (en Oropesa pueblo, no tanto en la propia Marina D'or) están muy bien cuidadas.
 
mm tranquilidad en levante? en agosto? yo te diria que pasases de levante y bajases por ejemplo a mojacar que tienes mil calas tranquilas,aunque normalmente las playas no son de arenas si no de piedra,las veces que yo he ido (tanto agosto como septiembre) no esta nada nada masificado,isla antiya isla cristina en huelva son mas bien sitios familiares mas tranquilos un poco mas lejos el algarve

Lo siento pero en este punto no estoy de acuerdo, he ido a la zona de levante en todos los meses del año. Y te puedo asegurar que hay cantidad de sitios tranquilos. Por ejemplo si te vas a Valencia y vas a las playas cercanas las tienes saturadas. Si por el contrario vas a las de las zonas de las urbanizaciones que hay alrededor la cosa cambia y las playas no están para nada saturadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie