• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para pasar las vacaciones en la zona del Cap de Creus?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, a los amig@s catalanes alguna recomendación para pasar las vacaciones en la zona del Cap de Creus? que me recomendais Roses, Cadaques, otro?
Desde ahí me quiero mover por la zona visitar algun parque nacional/natural y subir Andorra
 
En esa zona yo elegiría Cadaqués o Port de la Selva , son pueblitos con mucho encanto y con un turismo sano y tranquilete. También tienes Llançà. Roses es más grande , tienes más de todo pero está un poco más masificado. Si quieres ir a Andorra te recomiendo ir por Francia, desde Perpiñan hacia el interior, la zona es bonita y hay pueblecitos con encanto en toda la ruta.

Saludos,
 
En esa zona yo elegiría Cadaqués o Port de la Selva , son pueblitos con mucho encanto y con un turismo sano y tranquilete. También tienes Llançà. Roses es más grande , tienes más de todo pero está un poco más masificado. Si quieres ir a Andorra te recomiendo ir por Francia, desde Perpiñan hacia el interior, la zona es bonita y hay pueblecitos con encanto en toda la ruta.

Saludos,
muchas gracias me lo apunto todo :)
tambien me podeis decir sitios para comer por la zona :)
 
Es muy personal.
Cualquiera de esos sitios está muy bien, pero Cadaqués está un poco aislado por una carretera incómoda y si pretendes quedarte allí, bien. A mi lo que más me gusta es LLançá estás a un paso de cualquier sitio y sobretodo la zona de Grifeu, que está en dirección a Colera y Port Bou, Por ahí hay sitios espectaculares. A partir del quince se pone todo de bote en bote.
Si quieres tranquilidad, te aconsejo Sant Pere Pescador o Sant Martí D´Ampuries, que están más abajo. De hoteles ni idea, pero hay la tira. Para comer, no te defraudará.
En llança Els pescadors, al lado del puerto, lo conoce todo el mundo. Y el Miramar. Y en la Selva de Mar hay una tasca Gallega que es una delicia, pero hay que reservar en verano. pues es económico y está muy bien, apretados, pero bien.
Come mal en Girona es complicado.
 
Última edición:
Si quieres puedes comentar tus intereses o gustos, para orientarte un poco mejor lo que puedes visitar, así como saber si vas a viajar con niños o no.
Saludos.
 
Si vas a Cadaqués es visita obligada el "Cap de Creus" y comer en el restaurante que hay al lado del faro pero reserva con antelación que siempre está lleno.
A mi particularmente me encantan los curris de pollo que hacen pero tienen de todo. Lo normal es que te saquen una bandeja con el pescado del dia para elegir. :clap:

lostlink.jpg

972199005
lostlink.jpg


En Cadaqués te recomiendo "el Gato Azul" o la "Spaghetteria Celeste" como sitios económicos (mas o menos) o "El Barroco", un poco mas caro pero muy bueno; en este ultimo lo ideal es cenar en el patio que en verano se está muy bien.

En cuanto a hoteles, en Cadaqués, a excepción de los hostales Cristina y Marina, los demas son caros. La última vez estuve en el Hotel "Sol Ixent" y me gustó mucho, es moderno y muy tranquilo; lo malo es que está bastante lejos del centro del pueblo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie