• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion hotel en londres

Estado
Hilo cerrado
D

DAGDA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Necesitaba que me recomendaseis un hotel en Londres apañadito. Vamos en mayo. Lo que he encontrado en el buscador es de hace un tiempo ya...

Se aceptan recomendaciones gastronomico-festivas[emoji23] [emoji16]

Gracias por adelantado
 
Yo estuve este año en el Premier Inn Kensington y esta bastante bien. Nada de lujos, pero limpio, acogedor, confortable (las camas son la p... caña de cómodas). El desayuno estaba también estupendo. Zona tranquila y buena.
Bien comunicado pues tienes a 100 m. la estación de Earls Court....

Comer pues lo de siempre Zizis y demás cosas de siempre.

Probé Flat Iron y me gusto bastante (esta por el West End si mal no recuerdo). Eso si, plato único. O carne o carne.

Saludos
 
Yo siempre que sea posible recurro a los de la cadena Melia. No son los mas baratos, tampoco los mas caros y el servicio es muy bueno. Te atenderan en español sin ningun problema. Este esta situado en Westminster muy cerca del Hyde Park en una zona muy tranquila
 
Hola.
Yo estuve con la familia, con dos niños en el Park Plaza County Hall:
https://consent.google.es/ml?contin....1159435&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
La situación es absolutamente extraordinaria, y el hotel estaba muy bien. Para mi , el estar donde está, no tiene precio. Disfrutas la ciudad de otra manera y no empleas tiempo y dinero en desplazamientos.
De precio, no recuerdo exactamente cuanto supuso, pero dentro de los precios Londinenses, no fue una barbaridad.
Elijas el que elijas ¡¡¡ disfruta de Londres¡¡
Saludos
 
Uso indistintamente estos dos: Marylebone o Sanderson. Estan en la misma zona
 
Error de fecha
 
Última edición:
Gracias a todos! Lo tenia abandonado. Sigo aceptando recomendaciones...
 
Easy hotels, he estado en ellos y si no eres claustrofobico y es solo para dormir están muy bien tanto de ubicación como precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie