• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de pueblo costero en Málaga

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría ir este verano a la costa de Sol y más concretamente a Nerja.

¿Me lo aconsejáis, es para ir con familia?

¿Qué más poblaciones vale la pena?

Gracias!!!!
 
Es un pueblo bonito y para ir con familia. Las playas no son buenas, tienen mucha piedra, como la mayoría de playas de Málaga --hay excepciones--.

No es caro, en comparación con otros sitios de la Costa del Sol.

Más no te puedo decir, porque suelo ir más a Marbella y a la zona de Cádiz.

Un saludo,
 
No es una zona de playas buenas en general. En particular las hay, pero no es la norma, como te han comentado.

Yo te recomendaría no perderte toda una tarde en la playa de bolonia, en Tarifa.
 
Coincido en que no es una costa que se pueda comparar con la de Cádiz a nivel de espectacularidad de las playas. Pero ojo, que en cuanto a comodidad tampoco tiene nada que ver: el viento de Cádiz, Tarifa, Zahara, Bolonia y Conil no es para todos.

Por contra, Nerja tiene la ventaja de estar en una zona de una riqueza turística inmensa: la propia Nerja con su balcón de Europa, las cuevas de Nerja, de las más bellas cuevas kársticas que se pueden ver en España, y la cercanía a, al menos, todo esto:

- Ronda
- la sierra de las nieves
- ruinas romanas cerca de Ronda
- torcal de Antequera
- la propia Málaga
- por la AP-7 se puede hacer una excursión hacia la costa de Granada (Almuñécar, Salobreña) o incluso de Almería
- posible visita relámpago a Granada

En fin, que al final la playa puede ser lo de menos.
 
Gracias compis!!!!
 
Por no decir lo obvio Torremolinos o Benalmádena Costa yo te aconsejaría Torrox costa.
 
+ 1 Torrox, Nerja cerquita cerquita.
 
Última edición:
Además de Torrox tienes Torre del Mar. Está cerquita también, a unos 20km de Nerja y con mucha vida. Cualquiera de los dos es muy buena opción.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo si te recomiendo Nerja, es un enclave precioso para ir con la familia, es verdad que las playas son de acceso difícil , excepto la de Burriana, pero por lo demás es estupendo, si te gusta bucear es un enclave maravilloso.
Nada que ver con las fantásticas playas de la provincia de Cádiz , el único problema que tienen allí es que como vayas una semana y te pillen 4 días de viento (que es lo normal ), ya te han jodido.
Nerja está cerca de Málaga (que ahora mismo es una pasada de ciudad), de Granada, hay mil sitios para visitar, Frigiliana está a tiro de piedra de Nerja y no te puedes perder la visita, así que te recomiendo Nerja vivamente.
 
  • #10
Yo si te recomiendo Nerja, es un enclave precioso para ir con la familia, es verdad que las playas son de acceso difícil , excepto la de Burriana, pero por lo demás es estupendo, si te gusta bucear es un enclave maravilloso.
Nada que ver con las fantásticas playas de la provincia de Cádiz , el único problema que tienen allí es que como vayas una semana y te pillen 4 días de viento (que es lo normal ), ya te han jodido.
Nerja está cerca de Málaga (que ahora mismo es una pasada de ciudad), de Granada, hay mil sitios para visitar, Frigiliana está a tiro de piedra de Nerja y no te puedes perder la visita, así que te recomiendo Nerja vivamente.

+1
Nerja tiene mucho encanto
Cerca está Torre del Mar, mucho ocio nocturno
Parque acuatico cerca, entre T. del Mar y Velez Malaga, centro comercial, idem
A tiro de piedra de Granada y Malaga, 45 min en conche de cada una de ellas, todo autovia
 
  • #11
¡Hola, Catchau! Es una zona relativamente tranquila, con buenas playas si te gusta bucear y con todos los servicios básicos incluyendo el ocio. Si nos cuentas en qué tipo de turismo estás interesado te podremos dar algunas indicaciones más concretas a cerca de hacia dónde tirar tomando como base Nerja. Un saludo.
 
  • #12
PeGM,

Buscamos playas, visita de pueblos y ocio nocturno tranquilo cenar, pasear....

Tengo a 2 chavalotes de 6 y 11 años.

Gracias a todos!!!!
 
  • #13
La playa de torrox costa es buena y los chiringuitos tambien.

Nerja de noche tiene mucho encanto, lo pasareis muy bien.

Yo siempre ceno en el mejicano con mi familia. No fallamos casi ningun año.

Saludos
 
  • #14
yo te recomiendo lo mismo que los compañeros. Sobre todo Nerja o Torrox. EL morche es muy tranquilo y también tiene grandes playas.
Benajarafe también es una zona que no está nada mal.
 
  • #15
Pues os recomiendo Torre del Mar o Nerja.

Torre del Mar es un pueblo que me encanta porque tiene en EMO el equilibrio perfecto entre tranquilidad y ocio. A parte de lo típico que encontrarás también en Nerja como los chiringuitos a un precio razonable, las terrazas chill out, etc., hay un parque acuático, el centro comercial más grande de la región y multicines. En Nerja, por otro lado, tienes mejores playas, quizá un poco pequeñas, de chinos y piedras, como en toda aquella zona. El agua es transparente y perfecta para bucear. Torre del Mar es un pueblo bastante llano y fácil de recorrer a pie en todas direcciones, mientras que la vida en Nerja se desliza por efecto de la pendiente natural hacia la costa. Para terminar, TdM me parece un pueblo más cómodo y Nerja me transmite más encanto.

Independientemente de qué pueblo elijáis, hay otros de interior muy cercanos a ambos que merecen la pena ser visitados, como Frigiliana y Cómpeta, donde se bebe un vino dulzón muy agradable...

En fin, que la axerquía malagueña no tiene nada que ver con costa hacia el oeste de la capital. Casi en cualquier sitio acertarás. Si necesitas más información no tienes más que pedirla.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #16
Pues os recomiendo Torre del Mar o Nerja.

Torre del Mar es un pueblo que me encanta porque tiene en EMO el equilibrio perfecto entre tranquilidad y ocio. A parte de lo típico que encontrarás también en Nerja como los chiringuitos a un precio razonable, las terrazas chill out, etc., hay un parque acuático, el centro comercial más grande de la región y multicines. En Nerja, por otro lado, tienes mejores playas, quizá un poco pequeñas, de chinos y piedras, como en toda aquella zona. El agua es transparente y perfecta para bucear. Torre del Mar es un pueblo bastante llano y fácil de recorrer a pie en todas direcciones, mientras que la vida en Nerja se desliza por efecto de la pendiente natural hacia la costa. Para terminar, TdM me parece un pueblo más cómodo y Nerja me transmite más encanto.

Independientemente de qué pueblo elijáis, hay otros de interior muy cercanos a ambos que merecen la pena ser visitados, como Frigiliana y Cómpeta, donde se bebe un vino dulzón muy agradable...

En fin, que la axerquía malagueña no tiene nada que ver con costa hacia el oeste de la capital. Casi en cualquier sitio acertarás. Si necesitas más información no tienes más que pedirla.

Un saludo!

Gracias....

Al final he alquilado una casa en Nerja.

Mi intención no es ir directamente desde Barcelona, haremos escala de un día posiblemente en Alicante.

Mi intención es visitar las cuevas, Frigiliana, Málaga Capital, Puerto Banús y si puedo también me gustaría Ronda.

A parte de playa y piscina, a ver.... si nos da tiempo para todo.

¿Qué tal los acantilados de Maro?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie