• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer en Madrid este puente?

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues que me voy de jueves a domingo a Madrid a ver un musical y la verdad es que no sé que puedo hacer estos 3 días en Madrid en plena canícula de agosto.

Madrileños una ayudita de cosas que hacer y que salgan de lo típico. Ya he visto casi todos los monumentos y museos y tengo que llenar dos días de asueto.

Y ya puestos unas rcomendaciones gastronómicas de precios medio. Restaurantes originales o que sean dignos de comer en ellos saliendo de lo tradicional.

Un saludo
 
Te puedes venir conmigo a mi casa que voy a pintarla entera. Seguro que no has venido nunca a Madrid a eso, más original que eso no creo que encuentres nada....
 
Hacemos una cosa, te cambio el pintado de tu casa por el de la mía, que huyo de Cádiz para no meterme en pinturas, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jajaja pues no estaría mal el cambio no. Yo me iba encantado.
Espero que disfrutes estos días por Madrid. No hay mucha gente, no hay atascos, y no está haciendo mucho calor. Lo pasaréis bien, seguro.
Un saludo
 
Yo iria el sábado al medio dia a comer tortilla de patata-callos-rabo de toro, ligero todo :p a Sylkar (calle espronceda), es el unico momento del finde que abre.

Echa un ojo a Platea en google, en Colon, igual te gusta el concepto.

Si quieres saber algo de algún tipo de cocina en particular dinos, y así como planes quizá haga calor para ir a Pedraza, Sepúlveda... etc plan de pasar el dia y comer cordero.

Puedes visitar el Parque del Capricho, en la Alameda de Osuna, mira google también.
 
Parece que no hará mucho calor. Yo te recomendaría un paseo (valga la redundancia) por el Paseo de Rosales/Parque del oeste, hasta Plaza de España.
 
Quería probar algún restaurante de moda. He leído varios en Tripadvisor, pero quería opiniones de primera mano. Aquí en Cadiz hay mucho pescaito, pero poca comida internacional o de vanguardia. He leido muy bien sobra la taberna Origen y sobre El b_us.

Pero sobre todo mi preocupación es cómo llenar dos días en Msdrid con calor. A ver si no hace mucho calor y voy a los parques que me decís.

Acabo de leer sobre Platea y parece que tiene buena pinta. Estos espacios gastronómicos suelen vender bastante humo, pero lo mismo este vale la pena.

También he leído ( aunque no muy bueno) sobre el restaurante que ha abierto Chicote, Yakitoro.

En fin, que restaurantes casi que cubriría con recomendaciones e internet, pero no sé muy bien que hacer el viernes y el sábado si aprieta el Lorenzo.

Muchas gracias amigos.
 
Quería probar algún restaurante de moda. He leído varios en Tripadvisor, pero quería opiniones de primera mano. Aquí en Cadiz hay mucho pescaito, pero poca comida internacional o de vanguardia. He leido muy bien sobra la taberna Origen y sobre El b_us.

Pero sobre todo mi preocupación es cómo llenar dos días en Msdrid con calor. A ver si no hace mucho calor y voy a los parques que me decís.

Acabo de leer sobre Platea y parece que tiene buena pinta. Estos espacios gastronómicos suelen vender bastante humo, pero lo mismo este vale la pena.

También he leído ( aunque no muy bueno) sobre el restaurante que ha abierto Chicote, Yakitoro.

En fin, que restaurantes casi que cubriría con recomendaciones e internet, pero no sé muy bien que hacer el viernes y el sábado si aprieta el Lorenzo.

Muchas gracias amigos.

De moda? Hombre, depende de presupuesto, pero sin gastar un pastón puedes probar Triciclo o quizá por la comida buscar mesa en DiverXO (hasta sept creo que anda lleno), y sino en StreetXO que es su "Low Cost" en la planta gourmet de ECI en Callao

Ultramarino Quintin en Jorge Juan acaba de abrir, dueños de El Paraguas, echa un ojo en google y reseñas que hablan de todos estos ;)

Luego sitios cucos y no caros... Maricastaña, La vaqueria Suiza...
 
Última edición:
Hola compañero, échale un ojo a: Ramses, Loft 39, Pan de Lujo, Luzi bombón..todos éstos son muy pintones..
Si t queda tiempo, pasate x el Corte Inglés de Castellana...estàn casi todas las marcas chulas..
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie