• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preparar viaje por agencia online

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
quiero viajar este año a new york y no se si planificar el viaje a través de alguna agencia online o hacerlo en una agencia convencional. que me aconsejáis?

gracias y saludos
 
quiero viajar este año a new york y no se si planificar el viaje a través de alguna agencia online o hacerlo en una agencia convencional. que me aconsejáis?

gracias y saludos

Personalmente en países civilizados, mejor la flexibilidad de hacerlo todo tú mismo online

En NY los billetes y hoteles pueden sacarse por cualquiera de las webs de referencia (hotels.com...etc) sin problemas.

Eso sí, como el pago no lo haces por anticipado y la reserva está en dólares, ojo con la evolución del tipo de cambio
 
Las agencias físicas te van a cobrar unos suplementos por las reservas de billetes y hoteles bastante altos. Tratándose de Nueva York (o como dice MR. Jones, de cualquier país civilizado), con la cantidad de información que hay en la red, no debería se nada complicado organizarse un viaje muy bueno por tu cuenta (tienes guías para descargarte en el móvil)


No se te olvide cumplimentar con antelación la ESTA (
lostlink.jpg
)
 
Viaje a Nueva York

Te puedo recomendar Expedia. Puedes elegir vuelo y hotel por separado, sin tener que contratar paquetes cerrados, o bien una de las dos cosas.

Por reservar las dos cosas me hicieron una buena rebaja.
 
Hola, que tal? Hace 20 días volví de NY, a mi me paso al contrario de lo que es la lógica, comencé a preparar mi viaje y busque hoteles en internet, busque en varias paginas, una de ellas es booking.com pero se me dio por mandar a cotizar los hoteles a una agencia, para mi sorpresa me salió mas barato contratarlos por ahí que por la web.
Saludos y suerte, NY es, sin dudas para mi, de las mejores ciudades del mundo.
 
Ya que el tema es nueva York pregunto?? Voy en octubre , tendré 9 dias seguidos pero quiero 11 y estoy negociando con el jefe!!

Que opináis cuantos dias se necesitan?
Cuantos se pierden en la ida y vuelta?

Creo que es una ciudad que se necesitan mínimo 7 noches

Saludos
 
Solo Manhattan te lleva 7 días si es la primera vez que vas, creo que con ese tiempo es suficiente para hacer todo lo que se puede hacer, desde compras hasta paseos y ademas también te da para dejar algún lugar sin visitar así tienes el pretexto perfecto para volver, ja.
Lo del viaje no te digo nada porque soy uruguayo y he ido desde aquí, supongo que 1 día para ir y otro para volver son los que necesitas.
Si te interesa saber alguna cosa puntual, mandame un mensaje y si puedo responder a tu inquietud lo haré con gusto.
Saludos desde montevideo, uruguay.

Ya que el tema es nueva York pregunto?? Voy en octubre , tendré 9 dias seguidos pero quiero 11 y estoy negociando con el jefe!!

Que opináis cuantos dias se necesitan?
Cuantos se pierden en la ida y vuelta?

Creo que es una ciudad que se necesitan mínimo 7 noches

Saludos
 
Ya que el tema es nueva York pregunto?? Voy en octubre , tendré 9 dias seguidos pero quiero 11 y estoy negociando con el jefe!!

Que opináis cuantos dias se necesitan?
Cuantos se pierden en la ida y vuelta?

Creo que es una ciudad que se necesitan mínimo 7 noches

Saludos

Para verla en plan turista, con 7 noches te sobran.

Si coges buenos vuelos (en Iberia), puedes llegar a Manhattan desde madrid sobre las 19 horas y apurar el último día hasta la tarde, cogiendo el vuelo nocturno de JFK Barajas

Pero bien es cierto que no es una ciudad para verla en plan turista. La desgracia es esto no se arregla pasando 2 o 3 noches más, sino más bien o 3 semanas, o meses mejor.
 
  • #10
Hablando de vuelos vi en Iberia saliendo alas 11 de la mañana llego a nueva York sobre las 4 de la tarde, son 11 horas pero ala ida es cuando se gana tiempo, vi vuelos de vuelta alas 20:00 la tarde y llegando a bcn ala 13:00
 
  • #11
Ósea son 8 noches, y 7 dias completos y una tarde la de llegada y una mañana la de vuelta....
Volando desde bcn y directo
Si es primera vez que voy y se que es para estar tiempo pero la sensación de estar en time square, o mirar las localizaciones de las películas de wody allen con libro que compre será tremendo y ojalá pille partido de los Knicks!!!
 
  • #12
Yo he organizado 2 viajes con ellos y son de total confianza y seriedad...!!

lostlink.jpg


Además te hacen el viaje a tu medida y sobre todo a buen Precio...!!
 
  • #13
Los ultimos viajes los programe online y ningun problema
 
  • #14
Yo estuve hace un par de veranos y lo planifiqué todo por mi cuenta, casi siempre que viajo lo hago así y es lo que te recomiendo. Sobre el tiempo de la estancia... los días que estés los vas a aprovechar por el NY siempre hay algo que hacer. Cosas que no me perdería:

- Deportes: Si te gustan elige según la época, yo fui en verano y fui a ver a los Yankees, una pasada ;).
- Bronx: Fue lo único que pillé por agencia, una excursión planificada donde ves otra cara de NY.
- Atardecer en Brooklyn, sin palabras.

Y por supuesto sus mega-perritos xDD.

Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.

Saludos!
 
  • #15
Por timpos disponeble suelo preferir agencias onLine, pero si tienes alguna física cerca el trato seguro que es más cercano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie