• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postales de Porto

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Porto es una de esas ciudades que crean adicción.
Tanta adicción que la próxima vez que crucemos el Atlántico volveremos. No importa si ya estuvimos dos veces allí el año pasado y la mayor parte de Europa es territorio desconocido para nosotros.
Calculo que en Porto saqué unas mil fotos.
Casi imposible seleccionar las postales, pero lo intentaré.

102_6344.jpg

102_6352.jpg

102_6354.jpg

102_6495.jpg

102_6479.jpg

102_6373.jpg

102_6380.jpg

102_6472.jpg

102_6463.jpg

102_6519.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Me encanta Oporto.
¡Vaya fotos!
 
Guapísima Porto, estuve allí justo en Febrero, y entre un bacalao y un porto me hice corriendo los 10km approx desde el centro hasta el Atlántico, todo a al lado del río. Espectacular!
 
Última edición:
Esas vistas del Atlántico son maravillosas.
Caminar o correr por esa ribera es sensacional, sin dudas.
Saludos y muy amable por comentar.

Guapísima Porto, estuve allí justo en Febrero, y enter un bacalao y un porto me hice corriendo los 10km approx desde el centro hasta el Atlántico, todo a al lado del río. Espectacular!
 
Una de mis visitas pendientes. Tenía pensado hacerla el año pasado, pero al final hubo cambio de planes. Tal vez este año, si el "jodío bicho", como dice un amigo mío, nos lo permite.
 
Ciudad encantadora a la que me gustaría volver más pronto que tarde. Gracias por mostrar las fotos
 
Bella ciuad una vez estuve de paso muy puro su aire no habia muchos vehiculos todos en vehiculos electricos me compre uno
espero pronto ir para unirme a los demas
 
¿ No había muchos vehículos ?
Las dos veces que fui había muchos mas coches de los que debería...

Bella ciuad una vez estuve de paso muy puro su aire no habia muchos vehiculos todos en vehiculos electricos me compre uno
espero pronto ir para unirme a los demas
 
  • #10
Una de mis visitas pendientes. Tenía pensado hacerla el año pasado, pero al final hubo cambio de planes. Tal vez este año, si el "jodío bicho", como dice un amigo mío, nos lo permite.

Entre vos y yo: el bicho me tiene recontrapodrida... que se vaya de una vez así podemos seguir con nuestras vidas en paz...

Ciudad encantadora a la que me gustaría volver más pronto que tarde. Gracias por mostrar las fotos

Gracias a vos por participar.
 
  • #11
Guardo gratos recuerdos de esta ciudad, me sorprendio cunado la visite.
Buenas fotos
 
Atrás
Arriba Pie