• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paris, que me recomendais ?

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana voy con mi mujer a pasar unos dias a Paris , que no puede faltar de la visita ?
 
Es un viaje de turista turista?

De esos que no te quieres perder la foto en la Tour Eiffel y hacer el tour de 2 horas en el Louvre? ;-)

Si quieres algo "más", no olvides de pasear Le Marais (la zona de place des Vosgues), la zona de Saint Germain des Près (la parte de atras como Saint André des Arts)
 
Soy algo critico con Paris, en cierto modo me defraudó un poco, me pareció una ciudad monumental, grandiosa, señorial, sí, pero al mismo tiempo monocroma, sin vida a partir de las 8 de la tarde. Los altos precios del centro de Paris han desplazado a la gente a las afueras, lo que hace de Paris una ciudad con poca “vida” a partir de una determinada hora, al menos a los que vivimos en Madrid, ciudad con animación 24 horas al día.

Cuidado con la rotondas, te harán pensar que estas en Estambul.

No nos dices los días que vas a estar, pero te digo, en mi opinión, lo imprescindible: Sube a la Torre Eiffel, haz un crucero por el Sena, visita Notre Dame, pasea por las orillas de Sena, visita el Louvre, Sacre Coeur y Montmartre. (Ambiente bohemio de "attrezzo", los pintores se han convertido en caricaturistas para los turistas, parecido a la Plaza del Conde de Barajas en Madrid los Domingos por la mañana)

Versalles, en mi opinión es prescindible, sobre todo si conoces conjuntos similares en España.

Le Moulin Rouge, tampoco te lo recomiendo, un espectáculo que, a día de hoy, no llama la atención y además es caro.

La zona de La Defense, también prescindible, única zona de Paris donde hay rascacielos, no tiene nada que no hayas visto en Madrid o Barcelona, pero con mucha menos vida.

Bueno, sé que soy un poco crítico, pero es mi opinión.

Disfruta de tu viaje y ya me contarás.
 
Última edición:
Vayas los días que vayas, el crucero por el Sena es imprescindible, y te recomendaría éste:

https://calife.com/

Un barco con más encanto que los habituales.

Y, por supuesto, en este foro hay que recomendar la Place Vendome y sus tiendas :drool:

Pasadlo bien, saludos
 
Te recomiendo que visites

El Musee d´Orsay, por su colección de arte impresionista.

saludos
 
Si quieres un restaurante muy de moda, con camareras impresionantes y ambiente cool, el HOTEL COSTES. Es carillo, pero merece la pena la experiencia. Cenas y después puedes tomar una copa en el mismo local.

Saludos
 
El Museo de Rodin te encantará. No es muy grande, lo justo para no aburrirse. También merece la pena visitar el edificio de la Ópera de Paris. Un buen paseo por los Campos Elíseos desde las Tullerías, plaza de la Concorde hasta Plaza. de L´Étoile. La zona del barrio latino por la noche. Y sobre todo pasear París, la ribera del Sena, con los puestos de flores y los Bouquinistes (libreros). París la ciudad donde yo nací y donde vuelvo cada vez que puedo, bella e inolvidable.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que Paris me ha sorprendido, ya que no imaginaba que fuera tan imponente y con tanta historia en su construcción.
De las visitas que hice las que mas me impresionaron fueron la Torre Eiffel, Notre Dame, Montmatre y el Louvre (descomunal edificio )
También el Crucero por el Sena fue muy bonito
También tuve la suerte de poder visitar la exposición particular de coches de Ralph Lauren que estos días tiene en Paris, y os puedo asegurar que para los amantes de los coches históricos es una autentica obra de arte !!!

Algún que otro reloj en las tiendas, mucho turismo, precios de Paris , muchos japoneses.....y como no, y sobretodo si vais con la mujer vigilad porque se puede volver loca mirando tiendas !!!!



 
La torre Eiffel, el museo del Louvre, si te gusta el arte moderno el museo Pompidou, el palacio de Versalles, iglesia del Sagrado Corazón en el barrio de Montmartre (y de paso veis el barrio), la catedral de Notre Dame, el Moulin Rouge si te interesa... tienes un pase especial cultura por no sé cuantos euros para poder entrar en un montón de sitios gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie