• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Cabo Verde

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien me puede dar coseno sobre ese destino de vacaciones? Sería en Isla de Sal, hace falta vacunarse? El agua es muy fría? Es peligroso? Como se saca el Visado?

Muchas gracias!
 
Hola!

Yo estuve sólo en Isla de la Sal, pero si estás allí varios días te recomiendo visitar alguna otra isla. Los vuelos internos están tirados de precio, y también hay ferries que las unen.
Yo no me vacuné de nada, ni oí nada al respecto.
El agua está como en Canarias. Cálida, pero depende mucho de las corrientes.
¿Peligroso? Si te refieres a los tiburones, para verlos tienes que coger algún ferry para ir a verlos. Por lo demás, ningún peligro.
El visado se saca allí mismo, en el aeropuerto. Creo recordar que unos 15-20€.
 
Yo he estado una semana en la isla de la Sal. Exclusivamente a bucear. Playa muy grande, aunque casi no la pisé. Resorts buenos.

¿Peligros? No sé de donde.

Ójala hubiese visto tiburones.
 
Gracias a ambos, creo que voy a ir este Verano al Cabo Verde al Hotel Meliá Tortuga que parece que tiene buena pinta y creo he pillado una buena oferta. Gracias!
 
Peligros? Que tengas una apendicitis y palmes,no hay infraestructura hospitalaria.
 
El único peligro que tienes es que te ataque la depre.Yo estuve 5 días en un viaje de empresa, y me deprimió bastante.Poca cosa que ver, las playas y el volcán, pero la miseria de la gente....No me gustó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie