• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía dejarlo pasar

  • Iniciador del hilo Alexchamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexchamartin

Alexchamartin

Novat@
Sin verificar
b6e279fc503f191dbe753ec540294646.jpg
 
Madre mia[emoji51].
 
:D
Real como la vida misma
:laughing1:
 
:laughing1: para que el Esperanto pudiendo expresarse con figuritas
 
No haya dudas de que este mundo se queda loco de día para día...
 
Lo que hay que ver...
 
Parece un manual de instrucciones
 
  • #11
Pero qué...??? ::bxd::

He tenido que leer los comentarios para ver si es que era yo y me mente calenturienta...
 
  • #12
Estos Japos como tienen la cabeza, 8o :laughing1:
 
  • #13
Pero no los traía la cigüeña??
 
  • #14
El dibujo es curioso,el que esta sentado es el que esta palote y a la vez el que se queda preñado
 
  • #16
Se me escapa de las manos...Están pidiendo precaución o acción, debido a la baja natalidad que tiene el país? ::Dbt::
 
  • #18
Pues significa dejar el asiento a personas con el brazo lesionado, a personas con un niño en brazos, a mujeres embarazadas y a personas con la pierna lesionada, pero a que parece otra cosa ??
 
  • #19
Ellos no se confunden porque no hay ninguno que tenga una tranca ni parecida....🤣[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie