• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondani Editore presenta Rolex Daytona Story en Las Vegas

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luxury

luxury

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos lectores,

Acabo de volver de Las Vegas, donde pude participar en el IWJG ( The International Watch and Jewelry Guild ), una de las asociaciones de compra, venta e intercambio de relojes y joyas más importantes del mundo.

Las_Vegas_IWJG.jpg


El IWJG organiza cada mes una feria en una ciudad de los Estados Unidos y la última tuvo lugar en el Hotel Tropicana de Las Vegas, Nevada.


Hotel_Tropicana_Las_Vegas.jpg


Siempre acompañada por mi pareja, comienzo esta aventura en un mercado totalmente desconocido ya que es la primera vez que Mondani Editore presenta sus libros en EE.UU
lostimage.jpg


Guido_Mondani_Editore_IWJG_Las_Vegas.jpg


Rolex_Daytona_Story_Giorgia_Mondani_Daniele.jpg


Mondani-Books-at-IWJG_Gio_Dani.jpg


Después de 17 horas de vuelo, llegamos a Las Vegas y afortunadamente pudimos descansar todo el domingo, para empezar el lunes por la mañana a promocionar el nuevo libro “Rolex Daytona Story“, que saldrá el próximo mes Septiembre.

Giorgia_Mondani_Osvaldo_Patrizzi.jpg


En nuestro stand también presentamos los libros: Rolex Submariner Story,
Collecting Rolex Milgauss, Yacht-Master, Turn-O-Graph, Exploerer,
Colelcting Rolex GMT-Master

Giorgia_Mondani_Rolex_Daytona_Story_IWJG_Las_Vegas.jpg




Giorgia_Mondani_Stephane_Medam.jpg



Tras algunas horas de trabajo, notamos con mucha satisfacción que los comerciantes presentes no paraban de ojear nuestros libros y de reservar copias de Rolex Daytona Story.

Giorgia_Mondani_Joe_Nelson.jpg


Es un placer ver que la gente aprecia el tamaño grande de nuestrras ediciones. Y sobre todo es un placer ver que todo el mundo entiende el trabajo enorme que hay detrás de la realización de cada página de nuestros libros.

Aproximadamente estuvieron presentes 300 stands y más de 1.200 comerciantes de compraventa de relojes modernos y antiguos, joyas y diamantes.

Las_Vegas_IWJG_Show.jpg


Pudimos apreciar muchísimos los Rolex a la venta.
Cansados y contentos, cenamos en el Hard Rock Café de La Vegas y, después de muy pocas horas de sueño (¡maldito jet leg !!), el segundo día de citas comienza… Y el interés sigue siendo enorme
lostimage.jpg





Hard-Rock-Cafe-La-Vegas.jpg




Giorgia_Mondani_John_Buckley.jpg


Giorgia_Mondani_Isami_Shiroma.jpg


Giorgia_Mondani_Las_Vegas.jpg


La experiencia de Las Vegas ha sido estupenda y no sólo ha sido gratificante sino también me ha permitido darme cuenta de que, aunque el mundo de la tecnología avance muy rápido, incluso los americanos aún aman tocar y ojear un libro “de papel” y saben apreciar los productos de excelente calidad.


Mi próxima ventura en EE.UU será en Octubre en Nueva York, donde ya podremos vender el libro Daytona y donde llevaremos todos nuestros títulos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie