• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis viajes.

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brutus

brutus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, para no cansaros mucho y si teneis un ratito, podéis echar un ojo a nuestro blog de viajes.

No suelo ser de poner toto bonito , mas bien me gusta enseñar lo no tan bonito pero que uno se encuentra en ciertas ciudades ya que estamos aconstumbrados a poner solo lo bueno y obiamos lo malo.

Espero os guste

www.preparalamaleta.es
 
Lo estoy mirando...y me resulta muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
Me ha encantado. Enhorabuena por el blog y gracias por compartirlo.
 
Me ha gustado

Gran trabajo
 
Muchas gracias!! espero poder ayudar como a mi me han ayudado en muchos viajes.
 
Muchas gracias!! espero poder ayudar como a mi me han ayudado en muchos viajes.

Muhcas gracias por tu blog, te dejo tambien el mío por si te apetece ver otros sitios. (aunque algunos los compartimos). Eso sí no se como lo hago, siempre termino hablando de comida...
Un abrazo y gran trabajo. :clap:
 
Muchas gracias, me enganché a tu bloq, mirando preciosas fotos y leyendo los comentarios de varios viajes. Me guardo este link para seguir en otras ocasiones.
 
Muhcas gracias por tu blog, te dejo tambien el mío por si te apetece ver otros sitios. (aunque algunos los compartimos). Eso sí no se como lo hago, siempre termino hablando de comida...
Un abrazo y gran trabajo. :clap:

Ups no puse el enlace...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie