• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Venezuela hasta el 28. Navidades en verano.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que me voy a Caracas mañana. Leeré desde alli de vez en cuando. Prometo no ser tan perro como cuando estuve en USA y poner algunas fotillos por aqui.

Sólo me llevo mi reloj de batalla:

lostimage.jpg


Me pregunto si la señal de radio americana llegará hasta alli...

Que paseis buena navidad chavales. A comer turrón y polvorones.
 
pues que tengas una feliz estancia en venezuela y esperamos esas fotitos. Por cierto, buena elección de relej, el pais está muy inestable y según que zonas muy peligroso.
 
de peligroso nada...solo en los peligros que tu te quieras meter, ya veras
y si puedes no dejes de visitar canaima y salto angel (la caida de agua natural mas grande del mundo) es ibcreible....
buen viaje
 
Pues el regreso ha sido durillo, mucho trabajo y mal tiempo, pero ya estoy aqui. No voy a ser vago como cuando estuve en los USA y os cuento un poco.

Pongo algunas fotillos para que veais algo de lo que yo he visto por alli. Una verdadera lástima que Caracas sea una de las ciudades mas inseguras del mundo. Esta descuidada y hasta sucia, pero esta en un sitio increible. En los años 60 debió ser una de las ciudades mas modernas de América del Sur. Pero no se ha hecho casi nada desde entonces asi que...

lostimage.jpg


El centro de Caracas es peligroso por las noches, pero con precaución en la calle y en el metro por el día es perefectamente visitable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La plaza del libertador Simón Bolivar. Todos los municipios tienen una plaza Bolivar.

lostimage.jpg


Entrada a una estación de metro.

lostimage.jpg


Uno de los edificios mas conocidos. Tienen un par de torres de las mas altas de America del Sur si no las que mas.

lostimage.jpg


Al cerro del Ávila se puede subir en un precioso teléferico (a pie y en coche también) y se tiene una visión completa de Caracas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los atascos son otra caracteristica de la ciudad donde hay que ir con todo cerrado en el coche y aún asi no te libras de que te venga un malandro con una pistola y te robe el móvil y el dinero. Yo no lo viví pero todo el mundo que conocí ha tenido alguna mala experiencia con eso.

lostimage.jpg


Lo mejor del viaje fue la visita al archipiélago de Los Roques, lo mas virgen y paradísiaco que he visto jamás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Isla Margarita también es un destino turístico muy habitual alli. Es bonita la isla. Y como es puerto libre hay muy pocos impuestos. Emborracharse allí es baratísimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto que alli la mitad de los coches son viejísimos y estan destrozados, pero casi no hay diesel. No me extraña, porque 120 litros de gasolina cuestan mas o menos 2 euros!!

Mucho ojito con el cambio de moneda. El cambio oficial está en 2 bolívares por euro, pero hay que llevarse el dinero en metálico y conseguir que nos lo cambien a 8 bolívares por euro. Todo es demasiado caro si se paga con tarjeta o se cambia a la tasa oficial.

En un próximo viaje tocará la Gran Sabana. Venezuela es un gran desconocido, entre otras cosas por el problema que tiene con el comandante y el tema de la seguridad, pero por lo demás es un país que lo tiene todo. Son buena gente los venezolanos, tanto si tienen dinero como si no lo tienen.






Se que es un tópico, pero os deseo lo mejor a todos en este año que acaba de empezar.
 
Última edición por un moderador:
bonito reportaje, muchas gracias
un abrazo
 
Suscribo todas tus palabras, gran país, pésimo gobernante. Caracas y las grandes ciudades es otro mundo. Las ciudades y pueblos del centro de Venezuela son bastante más tranquilos.Como os comento Caracas es muy peligrosa, como es lógico hay zonas y zonas, pero la cifra de por ejemplo 107 asesinatos en una semana, 40 en la noche del 24 ya nos lo dice todo. Lo peor es que no se vislumbra un horizonte un poco más halagüeño, sino todo lo contrario. Enhorabuena por el viaje y por haberlo disfrutado.
 
Me da mucha pena como esta, tuve y tengo familia allí, estuve en el 8 en Caracas y tambien en Isla Margarita, y hasta mi secretaria ahora es venezolana...lo malo es que el historial de presidentes corruptos no ha empezado con el loco de ahora y no se si a corto/medio plazo esto va a terminar bien...
 
Es un país bellísimo yo me pasé casi dos meses por allí y me lo recorrí casi en su totalidad. Por cierto si tienes ocasión de volver vete a Mérida, es la zona que mas me gustó y donde se veían menos "malandros". Pensaba volver pero me lo han puesto tan malo con respecto a la seguridad que la verdad no apetece mucho ir a un país para casi no poder darte una vuelta por la calle. Por desgracia hay muchos países tanto de áfrica como se sudamérica donde hay que ser un irresponsable para salir a la calle sin ir "escoltado", yo cuando estuve, si me di alguna vuelta solo incluso de noche pero enseguida te das cuenta que que no es muy recomendable.
 
Tus fotos me han removido la memoria y me han puesto nostálgico. Me crié en Venezuela y ciertamente es un país bellísimo. Lástima que no hayas conocido Caracas hace 25 años, era una ciudad sin comparación, pero como todos sabéis el país ahora es un caos sin precedentes... Mucha suerte tuviste de que no te ocurrierra nada. Tengo amigos y conocidos que han sido atracados, secuestrados y hasta alguno ha muerto en manos de la delicuencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie