• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 7/8/9 de febrero.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Abro este post por si me podeis ayudar.

Nos desplazaremos el fin de semana del 7/8/9 de febrero del 2.014 a Madrid.:)

Nos encanta la capital asi como pasear por la infinidad de zonas que nos ofrece la capital y darnos unos largos paseos por sus numeros emplazamientos.

Estoy un poco cansado de ir probando hoteles en la capital, o los encontramos caros para lo que ofrecen, o estan muy lejos del centro o el parking es un calvario.

A dia de hoy ya he probado mas de 10 hoteles y ninguno me a convencido.

Me encantaria poder encontrar un hotel donde el precio sea correcto. el trato familiar ( no me gusta nada el trato impersonal de las cadenas hoteleras) y tampoco me hace ninguna gracia volverme loco para aparcar en parkings de dificil acceso o a precios abusivos.

Como aqui somos muchos y seguro que hay compañeros de Madrid que conocen a hoteleros o sitios donde tratan a los buenos clientes como se merecen me encantaria que me dieseis opciones.

Mi presupuesto es de 60-80 euros noche y parking maximo 25 euros ( no entiendo como puedes haber sitios que te cobren 40 euros por aparcar el coche en parkings donde o te vuelves loco para poner el coche o estas preocupado todo el dia por si lo encontraras con algun regalito a la vuelta del dia de paseo )

Nosotros solo estamos en el hotel por la noche para dormir porque durante todo el dia siempre estamos fuera paseando y disfrutando de todas las cosas que nos ofrece la capital.

Si bien en otras zonas de españa tengo hoteles donde siempre voi y estoy encantado en Madrid no acabamos de encontrar el sitio que nos llene.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ! :ok::
 
Hola

Cuando voy a Madrid por ocio, huyo de grandes cadenas hoteleras y me alojo en la zona de Granvia. Mas centrico imposible.

Mira aqui, hotel sin grandes aspavientos, agradable bar y como curiosidad, tienen el ascensor mas pequeño del mundo (comprobado)

lostlink.jpg


Otra opcion es en la calle Mesoneros Romanos, a unos 100m de este y casi pegado al CI de Callao

lostlink.jpg


Si como dices solo vas a dormir y no precisas de grandes lujos, son dos opciones a mi juicio muy aceptables. Del tema parking no te puedo decir nada.
 
Gracias por el comentario chesco pero el parking en el hotel es primordial y ademas iremos con uno grande.

En esa zona ya he estado alguna vez y me he vuelto loco para aparcar.

Gracias igualmente por tus comemtarios.

Curioso de las setenta y algo lecturas que solo hay un respuesta.

O bien nadie conoce hoteleros de la zona o bien nadie se atreve a recomendarme mada.

Va a ser que realmente es dificil conseguir lo que busco en la capital?

Un saludo compañeros y felices fiestas!
 
Yo siendo de Madrid no sabría recomendarte hotel porque no los he usado nunca y cuando he tenido visita se ha alojado en mi casa, pero si te gustan los que te han recomendado, que no te frene lo del parking porque justo al lado tienes el parking de la plaza de los Monteses, que no es que tenga plazas de tamaño americano pero yo aparco un todo terreno, y el precio por día creo que son 30 €, siempre claro que no lo saques y metas varias veces al día, si no el contador empieza de cero cada vez, aunque si les escribes seguro que tienen algún bono u oferta para 3 días o que al menos no importe que entres y salgas unas cuantas veces durante ese tiempo.
 
Gracias por el comentario Chus.

Sigo mirando hoteles porque no podre ir hasta febrero y quiero ver varias opciones.

Un saludo y feliz nuevo año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie