• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lugares interes singapur

  • Iniciador del hilo Juanmpe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanmpe

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los foreros,

es que viajo en junio a singapur unos dias y si alguien la ha visitado me gustaria que me informase sobre lugares para visitar, comprar, comer...
E importantisimo donde pueda comprar algun reloj a buen precio...

Gracias
 
Contestarme que tengo que escribir 15 mensajes para poder accder a un foro y no se que escribirrrrrr
 
Seguro que hay algun templo, ejennn digamos budista.
 
Para tu informacion me parece que los mensajes de aqui no suman.....
 
Yo me lo pase de PM comiendo cangrejos en el barrio chino y bebiendo TIGER helada

Hay un mega mercado de electrónica pero me resultó Cutre prefería el ION CENTER.

buen viaje
 
pues donde me cuentan los mensajes ??? es que en serio que no tengo ni idea... es la primera vez que entro en un foro
 
Te interesa la información o sólo es por juntar los mensajes que por cierto aquí na de na . Si estas interesado te puedo pasar direcciones y nombres de los sitios interesantes y donde hacer buenas compras . Que vas en pareja o sólo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie