• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locomotora 3759, Kingman ( corazón de la ruta 66 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Kingman, en el mero desierto de Arizona, tiene atractivo para aquellos a los que le interesan las historias de la extinta ruta 66. Pero también hay mucha gente que para allí para sacarse una foto en la 3759 construida en 1928 y por lo tanto ya cerca de los 100 años. Es una de las locomotoras mas grandes que vi en mi vida. En una de las fotos podrán ver el tamaño gigante de la máquina al compararla conmigo.
También dejo fotos del desierto en Kigman, una desolación absoluta. Pero a mí me gusta.
También y ya que estoy pongo fotos de un lugar muy típico para comer allí: el Dambar.

100_3927.jpg

100_3929.jpg

100_3943.jpg

100_3957.jpg

100_3953.jpg

662.jpg

663.jpg

664.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pepe Merino, 5sports1963 y 1 persona más
Que maravilla la locomotora.
Soy un gran aficionado a las grandes máquinas...el barco más grande, el avión más grande
Veo la tercera foto y parece que este a punto de salir una tribu de indios para liarse a tiros. Parece sacada de una película
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Jodo... grande si que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
La verdad es que da un poco de envidia. Ojalá tenga ocasión de poder verla en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
La " Santa Fe Trail railroad " 🇺🇲.....
Muy buenas fotos....
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie