• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el verano y bora bora en mi mente todo el dia

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que en Madrid hace un calor que no puedo mas y no hago mas que recordar mi viaje a la Polinesia Francesa, en especial a la isla de bora bora, a ver si inventan algo mas rapido que el avion ya que se tarda mas de un dia en llegar, bueno la verdad es que no hay mucho que decir, las fotos hablan por si solas.

Bora bora desde el ciero, el color de agua indescriptible.
lostlink.jpg


Las chozas con todo lujo de detalles, el suelo de cristal una pasada.
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Una vueltecita en moto de agua, no hay ni una sola ola y se disfruta mucho mas.ATTACH]52078[/ATTACH]




lostlink.jpg

Y para cenar una de bichos




Espero que os guste. de verdad es una pasada, no he visto un color de agua asi en mi vida.
 
Menudo sitio para desconectar...y yo currando con esta calor!!!
 
Eso mismo pienso yo ahora que lo recuerdo y encima en los Madriles que lleva unas semanas haciendo un calor que no hay quien lo aguante.
 
no había visto el post, me he quedado flipado con las fotos:drool::drool:.
 
Señor moderador elimine este post por favor. Y yo trabajando a estas horas.....


Qué maravilla de lugar, gracias por ponernos los dientes largos.

Un saludo
 
El mar mas bonito del mundo. Doy fe de ello. Un sitio al que espero volver alguna vez, y con una gente feliz y encantadora.
Saludos.
 
Algunos de los que habeis estado en ese paraiso, podeis orientarme de los precios. Gracias de antemano
 
Yo estuve hace 5 años y me cogi una habitacion overwater,es decir,chozitas encima del agua.Es realmente espectacular y uno de los lugares mas bonitos del mundo.
En cuanto a precios fue en 2005 pero creo recordar que me salio a mas de 600 euros la noche y estuve 5 noches asi que multiplica.5 dias medio millon de pelas hace 5 años.A eso hay que sumarle el avion Barcelona -Londres-Los Angeles-Tahiti-Bora-Bora y vuelta.
Pero te aseguro que vale la pena.Supongo que ir directamente es un coñazo,yo aproveche que volvia de nueva zelanda para hacer una escala de 5 dias alli.
Saludos.
 
yo hace 10 años que gui y el hotel bora bora pearl beach resort casita sobre el agua sali por mas o menos eso 600 lereles al dia ,en morea una chocita sobre el agua dentro de un delfinario, mola eso dee salir a tu terraza y tener delfines llamar a recepcion y que venga un instructor para bañarte con ellos y el precio lo mismo 600 euros dia, tambien estube en papete y eso era mas comercial y menos paradisiaco el viaje lo hice via paris - los angeles , mas de 24 hora , un coñazo
 
  • #10
El mejor lugar para ir con tu pareja de relax, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie