• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lisboa, donde comer/cenar y alguna otra recomendación

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, este finde me voy a Lisboa con mis hermanas (regalo de cumpleaños).

¿Me podriais recomendar algun sitio para comer/cenar?

¿Algun consejillo de ultima hora, algun truco, algo que visitar que se salga de lo "turistico".....?

Muchas gracias de antemano:ok::
 
Tómate un café o un té en el Pavilhão Chinês , está en la Rua Dom Pedro V del Barrio Alto, verás que pasada de sitio.
Si te acercas por Cascais prueba los helados de Santini, aunque me parece que tiene otro establecimiento en Lisboa en el Chiado.
Lo de comer… yo pregunté en una relojería que hay pegando al ascensor de Santa Justa que donde podía comer el mejor bacalao de Lisboa, y si donde me mandaron eso es lo mejor que saben hacer…, no estaba mal y cubres el expediente, pero hasta ahí. Por si te interesa, estaba en la paralela a esa relojería, que por cierto, sus escaparates también atontan con preciosidades.

Y si te gusta el café...aprovecha.
Un saludo.
 
Tómate un café o un té en el Pavilhão Chinês , está en la Rua Dom Pedro V del Barrio Alto, verás que pasada de sitio.
Si te acercas por Cascais prueba los helados de Santini, aunque me parece que tiene otro establecimiento en Lisboa en el Chiado.
Lo de comer… yo pregunté en una relojería que hay pegando al ascensor de Santa Justa que donde podía comer el mejor bacalao de Lisboa, y si donde me mandaron eso es lo mejor que saben hacer…, no estaba mal y cubres el expediente, pero hasta ahí. Por si te interesa, estaba en la paralela a esa relojería, que por cierto, sus escaparates también atontan con preciosidades.

Y si te gusta el café...aprovecha.
Un saludo.

Gracias me apunto lo de la cafeteria, y de paso la relojeria :whist::
 
Hotel Lapa Palace, una maravilla
 
ChauxdeFonds dijo:
Hotel Lapa Palace, una maravilla

Pasteles de nata de la confitería Belén.
(Pastéis de Nata o Pastéis de Belem)
Buenísimos pero tienes que tomarlos recién hechos.
 
Intenta comer en Montijo ( muy cerca de Lisboa) el lugar se llama O Víctor.

Entras a un lugar que parece una pescadería , eliges el pescado y te lo ponen en la mesa.

Muy recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie