• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irlanda en verano

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año hemos decidido visitar Irlanda en coche con nuestra pequeña de un año.

Aceptaría cualquier sugerencia y/o consejo para tal misión.

Mil gracias!!

lostimage.jpg
 
Te recomiendo que vayais abrigados, porque hasta en agosto hace pelete. Yo estuve hace unos años y, con un coche alquilado, nos recorrimos toda la isla.
Evidentemente hay que ir a Dublín, a Belfast (impresionan los murales en lassparedes, las alambradas y todo lo que recuerda el antiguo conflicto), Galway, Connemara, Cork, visitar los acantilados de Moher, la calzada de los gigantes...y Atholone, donde está el pub más importante de Irlanda.
 
Yo fui hace un par de años a Irlanda, y también hiciemos un par de viajes de unos tres o cuatro días por la isla, con un coche alquilado (te acostumbras bastante rápido a conducir por la izquierda).

Yo te voy a aconsejar que pases por dos sitios que, aunque estan cerca de sitios muy visitados, no son muy frecuentados, y los dos son impresionantes.

Si vas a ver los acantilados de Moher, al ir o volver te aconsejo que des un pequeño rodeo para ver el Dolmen de Poulnabrone. Busca en Google Maps esto: "Caherconnell Stone Fort". Activa la opción de ver las fotos, y verás lo que te recomiendo (está 1 km al norte de donde te he indicado). Son unos cuantos dolmen (construcciones simbólicas de piedra pero lo más impresionante es donde estan construidos: sobre unapiedra maciza en la que crecen unas hierbas de manera inverosímil). Yo lo vi un día lluvioso, sin nadie, y me pareció retroceder 1000 años.

El otro sitio está cerca del parque nacional de Killarney (otro sitio que tienes que visitar), y se trata de dar la vuelta (antes o despés de ver Killarney), pasando por un paso entre montañas llamado "The gap of Dunloe". Es tan estrecha la carretera, que en invierno la cierran; y es hasta fácil perderse, pues a veces parece un camino. Pero la travesía (siempre asfaltada) es impresionante.

Hay muchas más cosas, pero esto que te he dicho no es tan visitado, y seguro que lo recordarás (yo me acabo de pasar casi media hora escribiendo esta recomendación y recordándolo, para que veas si me gustó).

Buen viaje.
 
Muchísimas gracias a los dos. Unas recomendaciones de lo más útiles y que seguiré sin ninguna duda.

Cuántos días serían los recomendables? 10? 7? 15?

Gracias mil!!!
 
Como todo, el tiempo es relativo. Depende lo que te entretengas en cada sitio. Yo estuve unos 10 días en Irlanda, e hicimos dos vueltas de unos 3 días (volviendo cada vez a Dublín).

Vimos muchas cosas, pero yo soy cañero...............:D
 
Nosotros también estivimos 10 días y nos dío tiempo a recorrernos toda la isla de norte a sur...
 
Entendido pues. Creo que 10 días es un tiempo óptimo.

Gracias mil y sigo con la oreja puesta para cualquier recomendación.

Gracias chicos!!!!!!:ok::
 
En esos días yo volví a Dublin a mitad, a buscar a mi hijo. si no vuelves, en una semana puedes estar. pero una semana y el finde anterior y posterior puede ser ideal.

No tengas miedo a conducir por el otro lado. Sólo piensa donde estas cada vez que te incorpores a una carretera (por los actos reflejos).
 
En agosto no te pierdas las fiestas de Galway.
 
  • #10
Te recomiendo aparte de los sitios que ya te han comentado , la isla Aran , está muy cerca de Galway , pudiendo hacer la reserva desde allí . Es pequeña tiene unos 5-6 kilómetros de largo por 1,5 de ancho. Es famosa por los jerseys de lana, también tiene acantilados y si tienes suerte en la parte opuesta a los acantilados hay una playa donde acuden focas.
Que te diviertas.
 
  • #11
Te recomiendo aparte de los sitios que ya te han comentado , la isla Aran , está muy cerca de Galway , pudiendo hacer la reserva desde allí . Es pequeña tiene unos 5-6 kilómetros de largo por 1,5 de ancho. Es famosa por los jerseys de lana, también tiene acantilados y si tienes suerte en la parte opuesta a los acantilados hay una playa donde acuden focas.
Que te diviertas.


Muy buena recomendación, a mi me encantó! Eso si era 1996... :pardon: no se como estará ahora.
 
  • #12
Genial!! Muchísimas gracias.
Tomo nota de todas y cada una de vuestras recomendaciones!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie