• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hotel rural con niños por cazorla o sierra alicante o valencia

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, este verano tenía pensado pasar tres noches por la zona de Cazorla o la sierra de Alicante o Valencia (algo no muy lejos de Murcia) con dos niños, uno de 6 años y otro de 3 y buscaba algún consejo sobre un hotel rural en una zona donde disfrutar esos días, el año pasado estuvimos en el Hotel los nogales en Cazorla y la verdad es que lo pasamos muy bien, excursiones, piscinas, rio... y andaba buscando algo así, un sitio donde estés cómodo con los niños tres noches, a ver si alguno me podéis orientar, gracias!!!!!
 
https://cotodelvalle.com/

Estuve hace ya unos añitos, pero a los niños le encantó y está en pleno parque natural. Para ir al pueblo de Cazorla tienes que cojer el coche, pero por lo demás...
Echale un vistazo.
Por si te sirve de ayuda, también tienes la página de Tripadvisor. Suelo consultarla para ver calificaciones y comentarios de los hoteles y restaurantes.
Espero que te haya servido de ayuda. ;-)
 
Mira aquí....

https://masparesant.com/

Yo no he estado pero tengo un grupo de amigos (en total unas 20 personas) que irá en breve (con niños) y comentan que está muy bien. Admiten perros de 4 patas.
 
muchas gracias,
la primera la había mirado, tiene muy buena pinta, sale por 125 sin desayuno, en Cazorla también he visto convento de santa maría, esa sale por 121 con desayuno, y rio Zumeta.
La segunda me gusta la zona pero busco hotel no casa rural
 
Hola Sebas77

Echa un vistazo a la Villa turística de Cazorla.
Las villas turísticas son hoteles, pero con aspecto de pueblecito andaluz, donde cada familia se aloja en una casita del complejo.

Están bastante bien.
En entornos naturales/rurales.
Suelen cuidar la gastronomía.
Y buenos precios.


http://www.booking.com/hotel/es/villaturisticacazorla.es.html

https://www.andalucia.org/es/cazorla-alojamientos-hotel-villa-de-cazorla


"Alberga 32 villas que gozan de la tranquilidad del entorno de montaña y las comodidades de un gran hotel."


Saludos
 
Hola si todavía no es tarde, en la carretera entrando por el pantano del tranco, está el hotel la hortizuela, separado de la carretera y con parque para los niños.

Saludos
 
Muchas gracias, finalmente he reservado en hospedería río zumeta, ya os contaré que tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie